Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Perú reúne más de 900 asistentes en la apertura de una nueva oficina

Corte de cinta de la nueva oficina de 4Life Perú

Umlm|4Life Perú, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha reunido recientemente a sus ejecutivos y distribuidores en la capital del país, para conmemorar la apertura de la nueva oficina de la empresa global. 

La ceremonia de inauguración fue seguida por una reunión de negocios que agrupó a más de 900 asistentes en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. Dentro de los ejecutivos corporativos que asistieron, se encontraban el presidente y CEO Steve Tew, el director de operaciones Danny Lee, el vicepresidente de desarrollo del campo español para mercados Deborah Dixon, el director de internacional Daniel Taylor y el gerente general de 4Life Perú Manny Castillo. 

Muchos distribuidores líderes asistieron al evento, incluyendo el Diamante Internacional Platino Herminio Nevárez y los Diamantes Internacionales locales. 

Castillo dijo: "Estamos comenzando un nuevo capítulo con la apertura de esta oficina. Estoy seguro de que 2016 será un año trascendental para 4Life Perú”. Dentro de su discurso comentó un resumen de la historia de la compañía en Perú e hizo hincapié en la importancia de la nueva oficina para el crecimiento en la región.

Tew, comentó: "La historia de 4Life en Perú ha sido marcada con los avances del distribuidor, los registros de ventas y un crecimiento excepcional. Esta nueva oficina ofrecerá a los distintos distribuidores más oportunidades para hacer crecer sus negocios y compartir los productos de 4Life, así como la oportunidad de negocio con la gente en todo el país". 

Sobre 4Life  

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa