© 2019 UniversoMLM

4Life Perú reúne más de 900 asistentes en la apertura de una nueva oficina

0
905
4life-universo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Perú, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha reunido recientemente a sus ejecutivos y distribuidores en la capital del país, para conmemorar la apertura de la nueva oficina de la empresa global. 

La ceremonia de inauguración fue seguida por una reunión de negocios que agrupó a más de 900 asistentes en el Auditorio del Colegio Médico del Perú. Dentro de los ejecutivos corporativos que asistieron, se encontraban el presidente y CEO Steve Tew, el director de operaciones Danny Lee, el vicepresidente de desarrollo del campo español para mercados Deborah Dixon, el director de internacional Daniel Taylor y el gerente general de 4Life Perú Manny Castillo. 

Muchos distribuidores líderes asistieron al evento, incluyendo el Diamante Internacional Platino Herminio Nevárez y los Diamantes Internacionales locales. 

Castillo dijo: "Estamos comenzando un nuevo capítulo con la apertura de esta oficina. Estoy seguro de que 2016 será un año trascendental para 4Life Perú”. Dentro de su discurso comentó un resumen de la historia de la compañía en Perú e hizo hincapié en la importancia de la nueva oficina para el crecimiento en la región.

Tew, comentó: "La historia de 4Life en Perú ha sido marcada con los avances del distribuidor, los registros de ventas y un crecimiento excepcional. Esta nueva oficina ofrecerá a los distintos distribuidores más oportunidades para hacer crecer sus negocios y compartir los productos de 4Life, así como la oportunidad de negocio con la gente en todo el país". 

Sobre 4Life  

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.