© 2019 UniversoMLM

Herbalife apoya a la asociación Remar de Cochabamba con una donación

0
1719
hffremarp
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Bolivia, compañía MLM especializada en productos de nutrición, dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), junto a sus asociados independientes, ha hecho recientemente entrega de 14.540,21 dólares al centro de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (RemaR) de Cochabamba. Este dinero será destinado a equipar el comedor y el taller de carpintería, beneficiando a alrededor de 120 personas, entre mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes que sufren de diferentes problemáticas como el maltrato, la adicción a las drogas y el abandono.

"Tenemos un compromiso muy especial con la niñez y juventud del país. Nuestro objetivo es ayudar a lograr un impacto positivo en sus vidas”, sostuvo Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia. “La corporación brinda su respaldo integral y sostenido a instituciones (centros, hogares) que atienden a niños y jóvenes en situación de necesidad, gracias a la proactiva colaboración de sus asociados independientes”, añadió.

El hermano Alexander Mena, director de RemaR Cochabamba, explicó que los utensilios de cocina y de servicio de mesa favorecerán a alrededor de 80 niñas, niños y adolescentes que reciben almuerzo de manera diaria.

Asimismo, se dotó de máquinas y herramientas al taller de carpintería que beneficiarán a 17 hombres - entre 21 y 45 años- que ayudarán a que continúen con su proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas y al alcohol y, al mismo tiempo, aprendan un oficio.

RemaR ha sido beneficiado por Herbalife dentro de su Programa Casas Herbalife, el cual, a su vez, forma parte de la Fundación Familia Herbalife, que actúa en varios países del mundo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de desventaja.

En Bolivia también son Casas Herbalife, el Hogar San José en Santa Cruz y el Hogar Betania en La Paz.

 

Acerca de Herbalife

Desde hace 35 años, Herbalife Nutrición, una compañía global de 5 mil millones de dólares, ha proporcionado a los consumidores productos de nutrición de alta calidad desarrollados en colaboración con expertos mundiales en nutrición, apoyados por la investigación científica y fabricados con los más altos niveles de calidad. Cientos de miles de dedicados miembros independientes de Herbalife han abrazado la oportunidad de obtener ingresos complementarios mediante la venta de sus productos, ya han entrenado, ayudado, motivado a los clientes a alcanzar sus objetivos dentro de un entorno social positivo que fomenta mejores hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable y activo. Sus productos de nutrición ahora se venden en 93 países de todo el mundo, y están respaldados por las protecciones del consumidor Gold Standard líderes en la industria, que incluyen garantías de devolución de dinero. A través de asociaciones sin fines de lucro y a través de la Fundación de la Familia Herbalife, Herbalife trabaja para ofrecer una buena nutrición a los niños y las familias en insuficientemente atendidas y difíciles de llegar a las comunidades de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.