© 2019 UniversoMLM

Se celebra en el Capitolio el Foro de Salud de Utah bajo el patrocinio de 4Life

0
683
4life-universo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Research ®, compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing, visitó recientemente el Capitolio para patrocinar el almuerzo legislativo anual correspondiente al 17ª Foro de Salud de Utah (Estados Unidos). 

Utah, es el Estado que cuenta con el mayor uso de suplementos nutricionales por persona de todo Estados Unidos. La industria de los suplementos es una de los más grandes y 4Life es un contribuyente vital. 

El día de la creación de redes incluye discusiones acerca de temas de importancia para la industria de suplementos con senadores, representantes y colegas de una amplia sección transversal del mercado. El vicepresidente de comunicaciones Calvin Jolley, dijo: "Es un honor representar a los distribuidores de 4Life en el Capitolio. Nuestros legisladores tienen una buena comprensión de nuestro compromiso de calidad, buenas prácticas de fabricación y el progreso científico como un líder en la industria de suplementos”.

En 2012, el gobernador de Utah, Gary R. Herbert, reconoció a 4Life y a otros fabricantes de suplementos mediante la firma de una declaración que compartieron 8 de febrero y al que se denominó Día de los Suplementos dietéticos de Utah.

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.