© 2019 UniversoMLM

Milan, sede del segundo Business Center de Amway en Italia

0
3320
amway-universo
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Apenas un año desde la apertura del Bussines Center de Madrid (España),  Amway, compañía de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha inaugurado el pasado 16 de febrero de 2016 su nuevo Business Center en el centro de Milán (Italia). El espacio, ubicado en la céntrica calle Marco Polo, es fácilmente accesible desde la estación de Garibaldi, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad italiana. 

El nuevo Business Center de Milán, segundo en Italia tras la apertura en 2014 de un centro en Roma, cuenta con una superficie total de 400 m2 divididos en amplias y elegantes zonas de exposición de producto de las principales marcas de Amway. A su vez, cuenta con un espacio de networking y salas de reuniones, lo que convierte el nuevo Business Center de la firma en una herramienta extraordinaria para apoyar el trabajo de sus empresarios en el área.

El recibimiento que ha tenido este nuevo centro no ha podido ser más positivo: 3.400 visitantes en las primeras 48 horas desde su apertura.

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de $10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News. 

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo.

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen: 

NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo. ARTISTRY™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.* eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.