© 2019 UniversoMLM

Herbalife amplía su Consejo Consultor de Nutrición con la incorporación del Dr. Darren Burgess

0
922
herbalife-1

La compañía global de MLM especializada en nutrición, Herbalife, ha anunciado recientemente la incorporación del Dr. Darren Burgess, experto en ciencias del deporte y la nutrición, en su Consejo Consultor de Nutrición (NAB), siendo este el primer australiano que forma parte del mismo.

Burgess tiene experiencia en la educación y la formación, después de haber trabajado como profesor en Ciencias del Ejercicio en la Universidad Católica de Australia en Sydney y completando su doctorado en el análisis del movimiento de la AFL y fútbol. Ha dado conferencias en prestigiosas universidades australianas y ha tenido varios trabajos publicados en revistas científicas. Además, ha sido ponente en numerosas conferencias nacionales e internacionales especializada en medicina deportiva.

Actualmente, desempeña el cargo de jefe de alto rendimiento en el Puerto Adelaide Fútbol (AFL) Club. Antes de este nombramiento, fue Jefe de fitness y acondicionamiento de aire en el Liverpool Football Club (EPL) y tiene un fondo en las ciencias del deporte y el entrenamiento de la aptitud para muchas de las principales organizaciones nacionales y regionales de Australia deportivos.

El nombramiento del Burgess refleja una mayor expansión de los expertos en nutrición y salud de Asia Pacífico en el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife que jugará un papel central en el aumento de la conciencia pública y conduce programas educativos sobre nutrición equilibrada y estilo de vida saludable y activo en 15 países en toda la región como parte de la iniciativa de Asia Pacífico de bienestar Información de Herbalife.

Acerca del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife

El Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife (NAB) está compuesto por profesionales en los campos de la nutrición y la salud de todo el mundo que se extienden los principios y filosofías establecidos por el Instituto de Nutrición de Herbalife en el proceso de formación y capacitación de los miembros Independientes de Herbalife en los principios de la nutrición equilibrada , la actividad física y un estilo de vida saludable. El Presidente del Consejo Consultor de Nutrición es MD, Ph.D., FASN, FACN David Heber, con el apoyo de los Vicepresidentes y MD, MPH Luigi Gratton y Ph.D. Louis Ignarro Premio Nobel de Medicina.Para más detalles sobre el Consejo Asesor de Nutrición.

Acerca de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, de energía y de la aptitud y de cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio dedicados Miembros Independientes de Herbalife en más de 90 países.Estamos comprometidos con la lucha contra los problemas mundiales de la mala alimentación y la obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno entrenar con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y sus programas Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños que lo necesitan. También patrocinamos más de 190 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy, Western Sydney Wanderers FC y campeones en muchos otros deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.