Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Los principales líderes de Tupperware España, se dan cita en Toledo para conmemorar el 50º aniversario de la compañía

Algunos de los líderes de Tupperware España

Umlm|Tupperware, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de envases para la alimentación, ha celebrado durante los días 17 y 18 de febrero de 2016, una convención en la ciudad española de Toledo para, entre otras cosas, conmemorar el 50º aniversario de la marca en España.

La empresa de MLM es una de las marcas más populares y presentes en el top of mind del consumidor, conocida por un 87 por ciento de los españoles. Se calcula que sus productos están en más de 18 millones de hogares de España y desde el 2008 incrementó sus ventas un 17,8 por ciento. Tupperware inauguraba con estas cifras la convención nacional en la que participan los mejores distribuidores del país para conocer los productos estrella de 2016 y la estrategia de ventas para que este año «sea el mejor de la historia de Tupperware».

Antonio Gil, director de la marca en España y Portugal, asistía ayer a este encuentro en el Hotel Eurostars Buenavista convencido del potencial de Tupperware y de la gastronomía local con motivo del certamen “Capital Española de la Gastronomía 2016”. De hecho, este título ha sido clave para que la dirección haya elegido Toledo como escenario de la convención anual y de los primeros actos de su 50 aniversario.

Como explicaba el director de Tupperware, la marca ha sabido ampliar su gama de productos y posicionarse en cuanto a diseño y a desarrollo tecnológico. Y es que los productos para conservación en frigorífico o congelación ya apenas suponen un 30 por ciento del total de sus ventas.

Ahora, la apuesta está en los productos para cocinar tanto en el microondas como en el horno convencional, junto a la línea de repostería y los utensilios de cocina y de mesa.

Anoche, los participantes en la convención asistían a una cena especial donde fueron reconocidos por su trabajo los mejores consultores, jefes de grupo y distribuidores. Una forma de celebrar los 50 años de la implantación de la marca en España y anunciar los dos proyectos principales de la compañía para este año, como son la escuela de negocios y el plan de apoyo a jóvenes emprendedores.

Sobre Tupperware  

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.  

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros.  

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes.  

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.  

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa