© 2019 UniversoMLM

ViSalus® lanza nuevas iniciativas de consumo para 2016

0
882
vipp
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ViSalus, compañía de Network Marketing especializada en productos de adelgazamiento, prepara la celebración de su onceavo aniversario en el negocio, con un enfoque continuo de la empresa en la creación de productos líderes en la industria y de alto valor nutricional para los consumidores. Los primeros resultados han demostrado que las iniciativas clave puestos en marcha a principios de 2016 ya están pagando dividendos y allanando el camino para una experiencia personal hacia el usuario y especial con la familia de marcas de ViSalus.

Después de haber ayudado a más de 3 millones de personas a transformar sus cuerpos usando uno de los kits de la compañía Challenge, los clientes y promotores de “VI” pueden ahora crear su propia combinación personalizada de productos de ViSalus en su Kit de Desafío. ViSalus ahora da a los clientes la posibilidad de personalizar un programa de ViSalus que trabaja para ellos, la combinación de las comidas, bebidas, bocadillos y suplementos que prefieren para apoyar su desafío y objetivos de estilo de vida saludables. Con la posibilidad de ahorrar hasta un 15 por ciento y obtener el envío gratis, el objetivo es proporcionar una experiencia al usuario mejorada en el canal de venta directa como nunca.

"Los consumidores son más inteligentes que nunca, y con el avance de la tecnología, el comercio de los consumidores y las compras en línea son frecuentes en todo el mundo", dijo el co-fundador y CEO de ViSalus, Ryan Blair. "Quisimos traer una experiencia de compra personalizada y sencilla de nuestra comunidad para que se les recompense por conseguir una excelente nutrición entregada en su puerta y de la forma que quieren".

Con los kits encargados de Desafío, los consumidores no sólo puede ahorrar dinero, sino también ser seleccionados para obtener su Kit de Desafío de forma gratuita y ganar hasta 500 puntos por mes Vi, bajo el recientemente mejorado Programa 3 for Free. Esos puntos Vi, son ahora buenos, no sólo para los productos gratis de ViSalus, sino también para los elementos de la nueva tienda de Recompensas VIP de la compañía. Basándose en el éxito de los programas de fidelidad de marca, VIP ofrece recompensas de engranajes exclusivas que sólo se puede comprar con puntos VI, así como increíbles experiencias Vi- Vida ®.

El co-fundador y presidente, Blake Mallen, refleja la importancia de esta innovación. "Estamos orgullosos de haber sido la primera en la industria para poner en marcha el programa  3 for Free, que permite a nuestros clientes y promotores obtener el producto de su próximo mes de forma gratuita cuando ayudan a tres nuevos clientes a comprar sus propios kits Challenge llenos de grandes productos de ViSalus. Con los kits Desafío de encargo, nuestro programa  3 for Free y nuestro nuevo programa de recompensas VIP, este es un momento muy emocionante para unirse a la comunidad Vi. Nuestra misión de hacer del mundo un lugar más saludable comienza cuando las personas alcanzan sus retos personales".

ViSalus incluso ha lanzado nuevas mejoras de compensación para el 2016 con objeto de premiar a los promotores que venden o que ayudan a vender productos de ViSalus directamente a los clientes, ayudando a ganar los puntos VI a través de muchos de los programas mejorados y de reciente lanzamiento. 

Como innovador y pionero tanto en la vida sana como en la industria de la venta directa, la devoción ViSalus a la satisfacción del cliente sigue siendo una fuerza impulsora detrás del éxito de su comunidad. "ViSalus es una familia, y cuando nuestros miembros de la comunidad van tras sus objetivos, estamos aquí para ofrecerles las mejores plataformas, productos y soporte", agregó Mallén. "No hay dos personas iguales por lo que estamos dando a nuestra comunidad un montón de opciones para elegir lo que funciona mejor para ellos con el fin de tener éxito”, añadió.

 

Acerca de ViSalus

ViSalus es una compañía de estilo de vida saludable comprometida a transformar la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y estado físico. Con NEON Energy Drink ®, ViSalus está revolucionando rápidamente el mercado de bebidas energéticas en pleno auge con una opción de primera plataforma que se adapte al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializa y vende directa a los consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en América del Norte bajo el ViSalus® marca y en Europa bajo el Vi ™ marca. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Angeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.