Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Google dejará de aceptar anuncios creados en Flash

Adobe Flash Player

Umlm|Ya ni siquiera Adobe apuesta por su propio formato Flash. El pasado mes de diciembre se supo que su herramienta creadora de este tipo de complementoscambiaba de nombre hacia "Animate CC" en favor de otro tipo de formatos, como el HTML5, más popular en la web.

Ahora es la gigante Google la que anuncia que el próximo 30 de junio dejará de permitir anuncios Flash en su servicio de AdWords, obligando a los usuarios a codificar sus anuncios gráficos en HTML5. Según indica Google, los anuncios Display y DoubleClick en formato Flash dejarán de verse el 2 de enero de 2017. Por otra parte, si los anuncios son en vídeo, se podrá seguir utilizando Flash, de momento.

Poco a poco los navegadores han dejado en segundo plano a este complemento tan polémico, ya que Flash Player tenía una serie de vulnerabilidades que, por ejemplo, permiten que se ejecute software malicioso para realizar acciones dentro de los dispositivos.

El hecho de que adobe haya renunciado al nombre de Flash en su software de animación ya viene a indicar que a este complemento le queda poco tiempo de vida. Internet ya es de HTML5.

Fuente: El Mundo
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad