© 2019 UniversoMLM

Google dejará de aceptar anuncios creados en Flash

0
4006
adobeflashp

Ya ni siquiera Adobe apuesta por su propio formato Flash. El pasado mes de diciembre se supo que su herramienta creadora de este tipo de complementoscambiaba de nombre hacia "Animate CC" en favor de otro tipo de formatos, como el HTML5, más popular en la web.

Ahora es la gigante Google la que anuncia que el próximo 30 de junio dejará de permitir anuncios Flash en su servicio de AdWords, obligando a los usuarios a codificar sus anuncios gráficos en HTML5. Según indica Google, los anuncios Display y DoubleClick en formato Flash dejarán de verse el 2 de enero de 2017. Por otra parte, si los anuncios son en vídeo, se podrá seguir utilizando Flash, de momento.

Poco a poco los navegadores han dejado en segundo plano a este complemento tan polémico, ya que Flash Player tenía una serie de vulnerabilidades que, por ejemplo, permiten que se ejecute software malicioso para realizar acciones dentro de los dispositivos.

El hecho de que adobe haya renunciado al nombre de Flash en su software de animación ya viene a indicar que a este complemento le queda poco tiempo de vida. Internet ya es de HTML5.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.