© 2019 UniversoMLM

Jequiti nombra a Anthony Mónaco Júnior como CEO de la empresa

0
2083
cjequiti

Jequiti, compañía de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, ha anunciado recientemente el nombramiento de Anthony Mónaco Júnior como CEO de la empresa, sustituyendo en el puesto a Marcos Samaha, que llevaba poco más de seis meses en el cargo.

Mónaco, lleva en la empresa de MLM desde 2012 y anteriormente ha desempeñado las funciones de responsable de operaciones comerciales. Entre el periodo de 2006 y 2012, dirigió el área comercial de ventas directas del gigante de cosméticos Natura en Chile y México y su unidad en Francia.

Es licenciado en ingeniería y tiene un MBA en Negocios Internacionales.

Marcos Samaha, que se hizo cargo de Jequiti en mayo del año pasado, dejó la empresa de venta directa en enero de este año, hacia el GPA. Antes de llegar a Jequiti fue presidente de Walmart.

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.