© 2019 UniversoMLM

Jequiti nombra a Anthony Mónaco Júnior como CEO de la empresa

0
2187
cjequiti

Jequiti, compañía de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, ha anunciado recientemente el nombramiento de Anthony Mónaco Júnior como CEO de la empresa, sustituyendo en el puesto a Marcos Samaha, que llevaba poco más de seis meses en el cargo.

Mónaco, lleva en la empresa de MLM desde 2012 y anteriormente ha desempeñado las funciones de responsable de operaciones comerciales. Entre el periodo de 2006 y 2012, dirigió el área comercial de ventas directas del gigante de cosméticos Natura en Chile y México y su unidad en Francia.

Es licenciado en ingeniería y tiene un MBA en Negocios Internacionales.

Marcos Samaha, que se hizo cargo de Jequiti en mayo del año pasado, dejó la empresa de venta directa en enero de este año, hacia el GPA. Antes de llegar a Jequiti fue presidente de Walmart.

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa de Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.