© 2019 UniversoMLM

Tupperware lanza un catálogo de novedades

0
3584
tuprerp
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware, compañía de MLM especializada en la producción y venta de contenedores para conservar y transportar alimentos, ha presentado su nuevo catálogo con productos que destacan por su practicidad, diseño fresco con materiales de primera calidad y el colorido propio de los tonos de la estación del año a la que damos la bienvenida.

Se trata de una gama de productos de última generación, diseñados específicamente para cada tipo de cocción: horno, microondas o vapor. Los imprescindibles recipientes de Tupperware acortan los tiempos de preparación, propician una cocina más sencilla y contribuyen en el ahorro de energía. Por si fuera poco, el catálogo incluye diferentes accesorios y herramientas de cocina que se convierten en grandes aliados para el momento de la preparación de los alimentos, ya sea para batir, picar, laminar o cortar.

Así, entre las novedades destaca la nueva Olla Microexprés, con una capacidad de tres litros, que destaca por su rapidez en la preparación de alimentos al microondas, ahorrando en tiempo y electricidad en comparación con la olla convencional.

También lanza un set de Ralladores para la picadora Fusion Master que conectados al pie permiten rallar todo tipo de alimentos como chocolate, queso, zanahorias o patatas.

La línea de congelación llega ahora con un nuevo diseño en colores brillantes que harán atractivo el congelador. Nuevos tamaños más grandes que sus predecesores y bases de textura flexible realizadas en materiales de primerísima calidad para favorecer la congelación y adaptar los recipientes a los cambios de volumen derivados del proceso. En capacidades de 450 mililitros o de un litro y con varias formas modulares que permiten aprovechar al máximo el espacio.

Tupperware lanza también dos nuevos Frigosmart especialmente pensados para las carnes y los pescados en dos capacidades, 1,8 litros y 4,4 litros. Conserva los alimentos frescos como recién comprados en la tienda. Además, a los clásicos Frigosmart para las frutas y verduras, se incorpora una nueva capacidad de 800 mililitros.

 

Sobre Tupperware 

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries. 

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros. 

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes.

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres. 

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.