© 2019 UniversoMLM

Las ventas anuales de Nu Skin caen un 7 por ciento

0
993
nuskinp
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, compañía de MLM especializada en la fabricación de productos antienvejecimiento y suplementos nutricionales, ha presentado recientemente los resultados económicos obtenidos durante el cuarto trimestre de 2015. El informe correspondiente a este periodo presenta unos ingresos de 572,2 millones de dólares, lo que muestra una caída de un 7 por ciento debido a las fluctuaciones monetarias

Los productos principales en los que se ha basado el mercado de Nu Skin durante este trimestre han sido los productos antiedad ageLOC Youth y ageLOC Me. En América y Japón, los resultados fueron positivos, mientras que una nueva promoción en Corea del Sur cayó plana, en gran parte debido a un compromiso de suscripción del producto durante 12 meses incluido en la oferta.

El mercado americano fue la estrella de Nu Skin

A nivel regional los resultados trimestrales fueron mixtos. Los ingresos en dólares constantes mejoraron un 26 por ciento en las Américas. Además de los resultados del punto de equilibrio en el norte de Asia, las ventas en todas las demás regiones han sido inferiores a las de años anteriores. En el segmento más grande de la compañía, la Gran China, los ingresos han bajado un 5 por ciento sobre una base constante de dólares.

Para todo el año, los ingresos ascendieron a 2.250 millones de dólares, en comparación con los 2.570 mil millones de hace un año. Las ganancias cayeron un 28 por ciento alcanzando el valor de 2,25 dólares por acción. 

Previsiones para el 2016

"Entramos en 2016 con un calendario lleno de lanzamientos de productos importantes," dijo el presidente y CEO de Nu Skin, Truman Hunt. "En las Américas, Japón y Asia meridional, donde hemos ejecutado bien, estos lanzamientos de productos han generado resultados positivos. En Corea del Sur y China, estamos moderando nuestras expectativas basadas en el lanzamiento de ageLOC Me en Corea del Sur en diciembre y la incertidumbre económica en China", añadió.

Para el año 2016, la compañía espera que los ingresos estén en un rango comprendido entre los 2.100 millones y los 2.150 millones de dólares. El margen operativo para el año será probablemente un 10,5 por ciento a 11 por ciento, con ganancias de 2,40 a 2,60 dólares por acción, valores por debajo de las previsiones de $ 3,09 por acción de los analistas.

Informe económico de Nu Skin en este enlace.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc. 

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel. 

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

Más información disponible en http://www.nuskin.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.