Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life se une al Consejo Botánico Americano

4Life se une al American Botanical Council

Umlm|Los ejecutivos de 4Life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, han anunciado la adhesión de la empresa American Botanical Council (ABC).

El ABC existe para promover el uso responsable de las hierbas. Como una organización de investigación y educación independiente, sin fines de lucro, el ABC se dedica a proporcionar información precisa y fiable sobre la administración de suplementos de hierbas para los consumidores, profesionales de la salud, investigadores, educadores, y los medios de comunicación.

EL director ejecutivo de la marca Blumenthal American Botanical Council fundó la organización en 1988. Es el editor jefe de HerbalGram, una galardonada revista trimestral revisada por expertos. Durante seis años fue profesor asociado adjunto de Química Médica de la Universidad de Texas en Austin.

El director científico David Vollmer, PhD, dijo: "El equipo de ABC se ha comprometido a la información de plantas basada en conocimientos científicos. Por esta razón, creo que nuestra membresía es un excelente ajuste. Proporciona distribuidores con otro ejemplo de nuestro compromiso con la investigación científica, una base de conocimientos cada vez mayor, y el tipo de investigación que sigue apoyando el desarrollo de productos”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

 

Sobre 4Life 

4Life es una empresa de Marketing Multinivel fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa