© 2019 UniversoMLM

Mannatech comercializa sus productos en 25 países tras su apertura en Colombia

0
1619
mannatech-colombia
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech,  empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), ha anunciado el lanzamiento oficial de sus operaciones en Colombia, esto representa que la compañía aumenta su lista creciente de países donde se comercializan sus productos alcanzando la cifra de 25. 

La expansión de Mannatech en Colombia es parte de la visión del CEO y presidente, Al Bala para hacer que la empresa sea más móvil, social y global. La unidad de Al Bala para hacer que Mannatech sea conocida como la marca de suplementos nutricionales más importante en todo el mundo se ha visto impulsada con la incursión de la compañía en América del Sur. La entrada de Mannatech en Colombia responde a una necesidad de mejorar la salud y el bienestar entre muchas personas en América del Sur. 

La entrada en Colombia es parte de la estrategia de Mannatech para la expansión en los mercados de habla hispana. En 2014, la compañía abrió en España y cuenta con operaciones, bien establecida en México. La compañía de MLM, también ha experimentado un rápido crecimiento de los asociados de ventas independientes dentro de la comunidad latina en los EE.UU. y México, lo que ha contribuido a perpetuar esfuerzos de Mannatech para expandirse en los mercados hispanos de América del Norte y América Latina. 

"Colombia le da a nuestros asociados de ventas independientes la oportunidad de ampliar sus negocios mediante la introducción de la salud, el bienestar y el cuidado de la piel con productos de alta calidad de Mannatech a una región completamente nuevo", dijo Bala. 

"Colombia es la puerta de entrada a una población de más de 600 millones de personas en América Latina y una vibrante y dinámica economía de $ 1,3 billones de dólares. Estamos trabajando estrechamente con Asociaciones en EE.UU. y México que tienen fuertes lazos en el mercado latinoamericano para ayudar a asegurar nuestra entrada en Colombia es apoyado por una masa crítica de líderes hispanos. Esto asegurará nuestras operaciones tendrán una base sólida para ayudar a los Asociados a crecer su negocio y además establecer nuestra marca como la compañía de suplementos nutricionales más importantes del mundo". 

Para conmemorar su apertura oficial de operaciones, Mannatech Colombia celebró el sábado 13 de febrero una ceremonia de corte de cinta y va a celebrar en abril de 2016 un evento de inauguración en su sede en Bogotá. La sede en Bogotá de Mannatech está situada en la Av. Carrera 45 No. 108-27, Torre 2, Oficina 1206, Centro Empresarial Paralelo 108. 

El equipo de Mannatech Colombia incluye a Juan Carlos Arias, director regional de Colombia; Olga Zamudio, director de ventas de los mercados hispanos del país; y Emma Avila-Rocha, director de Operaciones Internacionales. 

Acerca de Mannatech  

Mannatech, desarrolla productos de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visiteMannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.