Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech comercializa sus productos en 25 países tras su apertura en Colombia

Mannatech abre su mercado en Colombia

Umlm|Mannatech,  empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), ha anunciado el lanzamiento oficial de sus operaciones en Colombia, esto representa que la compañía aumenta su lista creciente de países donde se comercializan sus productos alcanzando la cifra de 25. 

La expansión de Mannatech en Colombia es parte de la visión del CEO y presidente, Al Bala para hacer que la empresa sea más móvil, social y global. La unidad de Al Bala para hacer que Mannatech sea conocida como la marca de suplementos nutricionales más importante en todo el mundo se ha visto impulsada con la incursión de la compañía en América del Sur. La entrada de Mannatech en Colombia responde a una necesidad de mejorar la salud y el bienestar entre muchas personas en América del Sur. 

La entrada en Colombia es parte de la estrategia de Mannatech para la expansión en los mercados de habla hispana. En 2014, la compañía abrió en España y cuenta con operaciones, bien establecida en México. La compañía de MLM, también ha experimentado un rápido crecimiento de los asociados de ventas independientes dentro de la comunidad latina en los EE.UU. y México, lo que ha contribuido a perpetuar esfuerzos de Mannatech para expandirse en los mercados hispanos de América del Norte y América Latina. 

"Colombia le da a nuestros asociados de ventas independientes la oportunidad de ampliar sus negocios mediante la introducción de la salud, el bienestar y el cuidado de la piel con productos de alta calidad de Mannatech a una región completamente nuevo", dijo Bala. 

"Colombia es la puerta de entrada a una población de más de 600 millones de personas en América Latina y una vibrante y dinámica economía de $ 1,3 billones de dólares. Estamos trabajando estrechamente con Asociaciones en EE.UU. y México que tienen fuertes lazos en el mercado latinoamericano para ayudar a asegurar nuestra entrada en Colombia es apoyado por una masa crítica de líderes hispanos. Esto asegurará nuestras operaciones tendrán una base sólida para ayudar a los Asociados a crecer su negocio y además establecer nuestra marca como la compañía de suplementos nutricionales más importantes del mundo". 

Para conmemorar su apertura oficial de operaciones, Mannatech Colombia celebró el sábado 13 de febrero una ceremonia de corte de cinta y va a celebrar en abril de 2016 un evento de inauguración en su sede en Bogotá. La sede en Bogotá de Mannatech está situada en la Av. Carrera 45 No. 108-27, Torre 2, Oficina 1206, Centro Empresarial Paralelo 108. 

El equipo de Mannatech Colombia incluye a Juan Carlos Arias, director regional de Colombia; Olga Zamudio, director de ventas de los mercados hispanos del país; y Emma Avila-Rocha, director de Operaciones Internacionales. 

Acerca de Mannatech  

Mannatech, desarrolla productos de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visiteMannatech.com.

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad