Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Las empresas de la DSA deben mostrar su compromiso con los consumidores de sus productos

Josep Mariano, presidente de la DSA

Umlm|Como todos los años la DSA (Direct Selling Association) abre un periodo, hasta el mes de marzo, para que todas las empresas asociadas a esta entidad demuestren su compromiso con los consumidores y su fuerza de ventas, al participar en la Iniciativa de Código de Comunicaciones anual de la DSA (CCI). El CCI reconoce a las empresas asociadas a la DSA por sus esfuerzos para generar una mayor conciencia sobre el Código y la promoción de la adhesión al Código dentro de su empresa y su fuerza de ventas, así como con los consumidores.

Las empresas asociadas a la DSA pueden recibir un reconocimiento adicional de esfuerzos coordinados, con propósito de esta área con actividades como la celebración de la formación ética adicionales sobre los requisitos del Código entre el personal de la empresa, añadiendo una copia del Código en las transacciones de venta y la promoción del Código de boletines de la empresa. Para calificar para el reconocimiento de CCI, las empresas deben completar al menos cinco de las quince actividades recomendadas  entre marzo de 2015 y marzo de 2016. 

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

  • Publicación de un vínculo claro y visible con el Código de Ética de DSA (dirigida awww.dsa.org) en la página principal de la web de la empresa.
  • Inclusión del Código de Ética DSA completo en el sitio web de la empresa.
  • Un enlace al sitio de la fuerza de ventas de la DSA, directseling.org, en el sitio web de la empresa.
  • La inclusión de los vínculos con la DSEF produjo Código DSA de viñetas Ética Online en el sitio web de la empresa.
  • Involucrar a un miembro del personal de la DSA para dar una presentación de la industria a la tecla empleados de la compañía (alta dirección, Consejo de Administración o participación mayoritaria titulares).
  • Involucrar a un miembro del personal de la DSA para dar una presentación a los miembros de la industria de la fuerza de ventas de campo en un evento patrocinado por la compañía.
  • Proporcionar un programa de entrenamiento (administrado por personal de la empresa) en la DSA .
  • La distribución de copias del Código de Ética para los miembros de la fuerza de ventas en un evento de la empresa.
  • La distribución de copias del Código de Ética para los miembros de la fuerza de ventas mediante un envío independiente.
  • Inclusión del Código DSA completo de la ética en las políticas de la empresa y manual de procedimientos.
  • La inclusión de un artículo sobre el Código de Ética en la impresión de la empresa o boletín electrónico.
  • La inclusión de un "Código de Ética del concurso" en la página web de la compañía que anima a los miembros de la fuerza de ventas para tener más información sobre sus derechos y responsabilidades bajo el Código.
  • Página de resumen del Código de Ética de la DSA EN EL Kit de inicio de la empresa.
  • Participación de un oficial de Código de Responsabilidad de la empresa u otros ejecutivos de alto nivel en la conferencia semianual CRO.
  • Participación de un oficial de Código de Responsabilidad de la empresa u otros ejecutivos de alto nivel en una de las modificaciones del código ético y mejores prácticas de negocio Webinar.
  • Inclusión en sus contratos con los representantes de ventas del siguiente texto, en por lo menos texto de 10 puntos y con una comprobación sin acuse de recibo adjunto: "Yo entiendo que [Inserte el nombre de la empresa] es un miembro de la Venta Directa Asociación y ofrece ciertas garantías en virtud de la Asociación de Venta Directa Código de Ética, que incluye disposiciones relativas a la devolución de inventario".

Las calificaciones de cada empresa son revisadas ​​por el personal de la DSA y verificadas por el Administrador del Código de la DSA.

Los siguientes 62 empresas asociadas a la DSA fueron reconocidos durante 2015 Reunión Anual de la DSA por su participación en la Iniciativa de Comunicación Código de la DSA. El reconocimiento se basa en las actividades realizadas por cada empresa a partir de marzo 2014 a marzo de 2015:

4Life Research, LLC, 5LINX Enterprises, Inc., ACN, Inc., AdvoCare International, LP, All Dazzle, Ambit Energy, Amway, Arbonne International, LLC, Beautycounter, Belcorp USA, Celadon Road, Inc., Compelling Creations, Inc., CUTCO/Vector Marketing Corp., Dove Chocolate Discoveries, Enagic USA, Inc., ENERGETIX Bingen, Gold Canyon, Herbalife, Hy Cite Enterprises, LLC, Initials, Inc., Isagenix International, LLC, JAFRA Cosmetics Int’l., Inc., Jusuru International, Inc., The Kirby Company, Kitchen Fair, L’Bri Pure N’ Natural, Lemongrass Spa Products, Life Shotz, LifeVantage Corporation, LifeWave, Inc., Living Fresh Collection, LLC, Mary Kay Inc., Morinda, Inc., Nature’s Sunshine Products, Inc., New Earth, Nu Skin Enterprises, The Pampered Chef, PartyLite, Premier Designs, Inc., Regal Ware, Inc., Reliv International, Inc., Rodan + Fields, Saladmaster, Scentsy, Inc., Shaklee Corporation, Silpada Designs, Simply Said, Inc., SimplyFun, LLC, Southwestern Advantage, Stampin’ Up!, Stream Energy, Take Shape For Life, Inc.-,   Medifast, Tastefully Simple, Inc., Team National, Thirty-One Gifts, Traci Lynn Fashion Jewelry, Traveling Vineyard, USANA Health Sciences, Inc., Vemma Nutrition Company, WineShop At Home, YOR Health, Zurvita.

Fuente: DSA
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores