© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide incorpora en Europa a Nuno Carvalho

0
870
nuno
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como enlace de Marketing y Ventas en Europa, el principal objetivo de Nuno Caarvalho es apoyar a los miembros de equipo del sector. Nuno trabajará directamente con el vicepresidente de Europa, Carmelo D’Anzi, y será un recurso para los miembros de equipo en todas las acciones de venta y marketing.  

Con 13 años de experiencia a sus espaldas en los campos de marketing y comunicación, en el servicio de atención al cliente multilingüe y en la gestión del turismo, Nuno ha trabajado para las compañías de marketing multinivel Visalus, Cosway y Stemtech. Entre sus contribuciones a estas empresas podemos destacar la aplicación de estrategias de marketing, la ejecución de programas y herramientas de marketing, el desarrollo de contenidos de marketing y su actuación como enlace para líderes de mercado. De origen portugués, Nuno reside actualmente en los Países Bajos. Habla correctamente portugués, español e inglés, y domina el francés y el italiano.

De más está decir que Nuno encaja a la perfección en este nuevo puesto y está muy contento por empezar a trabajar con Synergy Europa. Su experiencia supone un valor añadido para la empresa y estamos impacientes por empezar a hacer uso de sus habilidades y así poder ayudar a los mercados y a los miembros de equipo de Synergy Europa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.