Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


MannaFest 2016 será dirigido por el famoso Jason Hewlett

Jason Hewlett, maestro de ceremonia de MannaFest 2016

Umlm|Hace algunos días Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), hacía un anuncio en el cual informaba que John Addison iba a ser el speaker del evento de Manna-Fest que se celebrará en Dallas (EE.UU) durante los días 6 y 10 de abril de 2016. 

Todavía quedaba por saber quién iba a ser el maestro de ceremonias de este magnífico evento. La empresa ha anunciado que este evento será dirigido, nada más y nada menos que por el famoso Jason Hewlett.

Hewlett, ha actuado en más de 2.000 eventos durante una carrera profesional de 15 años y es una demostración de una persona de la música, comedia, parodia y las impresiones. El entretenimiento amigable para la familia se conecta con una variedad de audiencias y hace que Jason sea un perfecto maestro de ceremonias para eventos corporativos de Estados Unidos. “Jason ha entretenido y actuado en muchos eventos de Mannatech en el pasado, y estamos encantados de darle la bienvenida durante todo el evento este mes de abril en Dallas, Texas”, dijo Mannatech.

“Este MannaFest global será diferente a cualquier evento que se ha vivido. Daremos la bienvenida a líderes de todo el mundo para celebrar el lanzamiento de la nueva marca de Mannatech, nueva oficina, nueva gama de productos y nuevos planes de expansión global. Y Jason estará allí con nosotros a través de toda la experiencia”, añadió.

 

Acerca de Mannatech 

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visiteMannatech.com.

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa