© 2019 UniversoMLM

Natura Argentina nombra a un nuevo gerente general

0
6219
naturaleonep
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos Argentina, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado el nombramiento de Diego de Leone como nuevo gerente general de la compañía en el país.

Diego de Leone cuenta con gran experiencia en el liderazgo de Operaciones Internacionales de la compañía. En los últimos cinco años ha desempeñado el puesto de director de marketing de Natura para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), un período de importante crecimiento en el cual la región duplicó su participación dentro de la facturación total de la empresa.

Desde su nueva posición, asume el desafío de liderar la operación más relevante de Natura por fuera de Brasil, con más de 500 colaboradores y 140.000 consultoras.

De Leone es argentino, formado en finanzas y posee un Máster en Administración por la Universidad de Boston. Tiene 18 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo en roles globales y regionales en varias geografías, manejando múltiples marcas y categorías.

Antes de trabajar en Natura, fue director de Marketing para Latinoamérica de Gillette y director de Marketing para Argentina de P&G.

Pedro Gonzales, quien lideró la operación argentina en los últimos años, asumirá el puesto de gerente general de Natura en Colombia, una operación que ya tiene ocho años y que es clave en la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.

 

Sobre Natura Cosméticos 

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable). 

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.