© 2019 UniversoMLM

El CEEI Elche presenta Marketing Multinivel: La profesión del futuro mejor remunerada

0
3251

El Marketing Multinivel es una de las profesiones que más futuro tiene. Distintas universidades del mundo la han implantado como una nueva titulación y cada vez es más aceptado en el mundo empresarial.

Ejemplo de ello, es que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche, Alicante (España), celebrará mañana día 9 de febrero una jornada denominada “Marketing Multinivel: la profesión del futuro mejor remunerada”.

La jornada dará comienzo a las 10 horas (hora de Madrid) en el CEEI Elche, y está dirigida a empresarios, emprendedores, directivos, desempleados y cualquier persona con inquietudes empresariales.

La jornada, descubrirá el MARKETING DE RECOMENDACIÓN como otra manera de obtener ingresos creando un equipo excelente de la mano de emprendedores que ya han hecho camino en este ámbito. Los asistentes podrán:

1.- Conocer esta “nueva” profesión llamada Multinivel en Red o Marketing de Micro-franquicias, que te puede abrir un sinfín de posibilidades, cambiar tu manera de pensar e integrarte en un mundo profesional que en EEUU lleva vigente más de 100 años, ayudando a personas emprendedoras a tener un medio de vida.

2.- Comprender que aquí, los ingresos dependen de tu esfuerzo, de tu formación y de tu actitud. Aprenderás a gestionar tu vida de manera segura y profesional, y a ayudar a otros que comparten tus valores abriendo diferentes caminos con una mínima inversión.

3.- Aprender a trabajar en equipo, creando lazos de amistad, donde el único objetivo será “crecer” profesionalmente. El multinivel en red, crea una cadena humana, donde se apoyan unos a otros.

La jornada será impartida por: Rosa Irasuzte y Rafael Ranz, expertos en Multinivel en red y Ramón Salamanca, director general de “El Secreto para España e Hispanoamérica”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.