© 2019 UniversoMLM

AmorePacific Singapur vuelve a confiar en Touch PR & Events este año

0
686
amorepacifp
Eileen Wee

AmorePacific Singapur, compañía surcoreana de Network Marketing especializada en el sector de productos cosméticos,  ha anunciado recientemente su compromiso, una vez más, con la agencia local de servicios  Touch PR & Events para el 2016.

La compañía de cosméticos de MLM posee varias marcas populares como Etude House, Sulwhasoo, Laneige y Innisfree.

Touch PR, que maneja la estrategia global desde 2015 de las relaciones públicas para todas las marcas de cosméticos en Singapur, continuará un año más realizando estas funciones para la compañía AmorePacific.

"Tenemos un equipo fuerte con un profundo nivel de conocimientos, habilidades y estrechas relaciones con los medios de comunicación y personas influyentes que las marcas de AmorePacific pueden aprovechar para cumplir sus metas de este año", dijo Eileen Wee, directora gerente de Touch PR.

Katherine Sek, directora general comercial de AmorePacific Singapur, dijo: "A lo largo del tiempo trabajado conjuntamente en 2015, Touch ha proporcionado asesoramiento estratégico de expertos, lo que ayudó a dirigir nuestras marcas en la dirección correcta".

Touch PR también ha mantenido a la compañía de alimentos Danone, al fabricante de utensilios de cocina WMF y al fabricante de equipaje Kipling.

 

Sobre AmorePacific 

AmorePacific fue fundada en 2006. Es una de las empresas de cosméticos líderes en Corea del Sur. Tiene cerca de 30 cosméticos, productos para el cuidado personal y cuidado de la salud. Entre sus marcas se encuentran Sulwhasoo, Laneige, Mamonde, Etude y Innisfree. 

Su fundador y creador es Suh Seong-Hwa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.