© 2019 UniversoMLM

Young Living Essential Oils supera los mil millones de dólares en ventas

0
855
younglisalesp

Young Living Essential Oils, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, proveedor y líder mundial en aceites esenciales, está más cerca de hacer realidad sus sueños de llevar los aceites esenciales a todos los hogares, tras anunciar recientemente que durante 2015 las ventas superaron los mil millones de dólares.

Este logro refleja la pasión de sus millones de miembros, la innovación de los productos y el liderazgo del CEO y fundador, así como pionero en el aceite esencial, Gary Young.

"Celebramos este hito con sincera gratitud a nuestros dedicados miembros, que trabajan incansablemente con el propósito de llevar los beneficios de Young Living a personas de todo el mundo", dice Travis Ogden, director de operaciones. "Realmente creemos que Young Living ofrece oportunidades sin precedentes para hacer una diferencia real en las vidas de millones de personas", añade.

El crecimiento explosivo en los últimos años refleja la creciente aceptación de los aceites esenciales de Young Living por primera vez, bajo la dirección de Gary Young, hace 23 años. Este impulso continuado ha permitido a Young Living expandir su presencia global.

"Desde nuestros humildes comienzos hasta ahora, estos hitos son importantes porque demuestran el poder de la autenticidad y nuestro compromiso inquebrantable con la calidad", dice Jared Turner, jefe de ventas y marketing. "Siempre vamos a permanecer fieles a nuestras raíces, mientras seguimos innovando y liderando el movimiento de aceite esencial", finalizó.

 

Acerca de Young Living Essential Oils 

La comunidad de bienestar nació en 1993 de una pequeña semilla, cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación. En aquel momento, Gary acababa de descubrir el increíble poder de los aceites esenciales. Sin embargo, como la calidad de los que estaban disponibles en el mercado variaba tanto, no había conseguido aprovechar plenamente su potencial. Aunque sabía que los aceites esenciales puros podían generar resultados espectaculares, descubrió que los aceites alterados químicamente o adulterados del mercado a menudo resultaban ineficaces o incluso perjudiciales.

Young Living cambió esta situación por completo. Tras ampliar sus tierras de cultivo en Utah e Idaho (EE. UU.), Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales al tiempo que la empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.

En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como granjas en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de Gary Young.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.