© 2019 UniversoMLM

La Fundación Belcorp ha beneficiado a 3.700 mujeres

0
3006
fbelcp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Belcorp, una entidad generada por mediación de la compañía de MLM Belcorp, especializada en productos de belleza y cuidado personal, tiene como objetivo servir de medio para que las mujeres y sus familias puedan conseguir estabilidad laboral, económica y realizarse personal y profesionalmente.

Desde 2003 ha apostado por invertir en causas sociales que ayuden a impulsar su desarrollo integral a través de la educación, para que puedan asumir el rol decisivo que tienen como agentes de cambio en la sociedad.

Durante este año, la participación y apoyo interno de las colaboradoras de Belcorp, fue el punto clave para realizar una mejor labor y tener nuevos desafíos para transformar mujeres desde casa. Gracias a todo el trabajo conjunto, hasta el 2015 han sido beneficiadas alrededor de 3.700 mujeres con el programa Grandes Mujeres; más de 1.800 niñas becadas en el proyecto Mujeres Iluminando Mujeres; y más de 500 voluntarios activos en la labor del plan Tocando Vidas.

Según Maidelys Chávez, coordinadora de bienestar de la Fundación Belcorp, para la corporación es muy importante apoyar a las mujeres porque todas representan un motor de transformación para la sociedad, y la clave para tener una mejor humanidad. Para ello, es indispensable formar a una fémina que esté capacitada, que cada día busque nuevos retos para apoyar a sus familiares y su entorno, con el fin de mejorar vidas.

“Estas iniciativas representan el compromiso, los nuevos retos y la convicción de seguir trabajando con ese empoderamiento de la mujer. No solamente enfocándonos en la belleza física con los productos de nuestras marcas (L´Bel, Ésika y Cyzone), sino más bien, en buscar esa belleza interior, que cuando las veas digas: esa mujer es guerrera, luchadora, emprendedora y capaz de desafiar cualquier reto que se le presente”, dijo la ejecutiva.

Maidelys Chávez destacó que este año, gracias al voluntariado se hicieron actividades en Caracas y en Guatire, en donde visitaron diversas instituciones como colegios y residencias, con recorridos llenos de alegría, cargados con mensajes de paz, amor y alentando a que las cosas sí se pueden lograr.

“Desde la Fundación Belcorp, queremos hacerles el llamado a todas las mujeres venezolanas a que sigan creyendo en que sí se pueden lograr los sueños y por más difíciles que parezcan hay siempre una señal o esperanza para continuar. Nosotras somos agentes de cambios y mientras nos enfoquemos en ser más humanas y menos perfectas podemos ser más felices, y con la felicidad lo tenemos todo”, concluyó la coordinadora de bienestar.

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8.500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work. 

En el rankin de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.