Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Japón pone en marcha la estrategia de negocio de 2016

Cena 4Life Japón

Umlm|4Life Japón, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente una reunión inicial para poner en marcha la estrategia de negocio de 2016 e inspirar a los distribuidores para lograr el éxito en el próximo año. La reunión fue seguida de una cena de celebración que reconoce el ganador del concurso 2015 PRO-TF ® Transform.

Los Diamantes Internacionales Oro Tadashi Shinjo y Manami Uemura, así como numerosos Diamantes Internacionales y otros distribuidores asistieron al evento. El vicepresidente Internacional Preston Richards, asistió al evento junto con el administrador general Yuichi Arima y otros miembros del personal de la oficina de 4Life Japón. 

Preston Richards dijo: "En la sede mundial de 4Life, estamos muy orgullosos del trabajo duro que realizan los distribuidores para ayudar a compartir el mensaje de 4Life en todo el mundo. . Nuestro objetivo principal es apoyar a los distribuidores, y prometo que continuaremos con nuestros esfuerzos para maximizar el éxito de la oportunidad de negocio".

La reunión incluyó un seminario realizado por Yuichi Arima sobre cómo 4Life puede mejorar vidas. Yuichi Arima dijo: "Una actitud positiva y una mente creativa son factores importantes para el éxito. No sólo puede utilizar los productos de 4Life para ayudar a su bienestar general, la libertad que viene con la oportunidad de negocio puede mejorar su bienestar emocional. Me siento honrado de estar rodeado de tantos distribuidores positivos y trabajadores en Japón".

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad