© 2019 UniversoMLM

CVSL comienza el año estrenando un nuevo nombre

0
848
jrjrp

CVSL, holding de empresas de Network Marketing o Marketing Multinivel, tras dar un breve resumen de las ganancias obtenidas en el cuarto trimestre, anunció que este año comenzará a operar bajo el nombre empresarial de “JRJR Networks” en lo que es, presumiblemente, una alusión al presidente John P. Rochon y el vicepresidente John Rochon Jr., que en conjunto poseen más del 50 por ciento de las acciones de CVSL. Cuando la documentación este en orden, las acciones ordinarias de la compañía estarán bajo el símbolo JRJR en el NYSE MKT.

"Heredamos el nombre CVSL cuando adquirimos la compañía hace tres años," dijo Rochon Jr. en un comunicado. "Siempre nos hemos propuesto cambiar nuestro nombre en el momento apropiado para darnos una identidad única. Ahora que hemos crecido hasta abarcar 10 empresas que operan en todo el mundo como una "red de redes", ha llegado el momento de hacerlo valer”, añadió.

Aunque la administración no ha dicho cuándo va a revelar las ganancias de 2015, CVSL estima que en el cuarto trimestre sus ingresos pro forma estarán en el rango de 49 millones a 50 millones de dólares, frente a los 37 millones de dólares en el tercer trimestre. El resultado refleja la adición de Betterware, que la compañía adquirió en octubre de 2015.

 

Acerca de CVSL

CVSL es una federación creciente de marcas directa al consumidor. Dentro CVSL, cada empresa conserva su propio plan de identidad de la marca, la fuerza de ventas y la indemnización por separado. Empresas CVSL actualmente incluyen, la compañía Longaberger, un antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración para el hogar; Your Inspiration At Home, un fabricante premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo el mundo; Tomboy Tools, un vendedor directo de herramientas diseñadas para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises, un vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como la línea de cuidado de la piel Caspi ™, que operan en 40 países; Paperlys, que ofrece una línea de escritorio de encargo y otros productos personalizados; My Secret Kitchen, un vendedor con sede en Reino Unido de productos alimenticios gourmet; Uppercase Living, que ofrece una línea de vinilos personalizables para su visualización en las paredes en el hogar; y Kleeneze, un vendedor con sede en Reino Unido de la limpieza, salud, belleza, hogar y una variedad de otros productos. CVSL también incluye Happenings, una publicación de estilo de vida y de marketing de la empresa.
Betterware, una de las más exitosas compañías del hogar, tiene cerca de 5.000 distribuidores en Birmingham que realizan los negocios en toda la zona del Reino Unido e Irlanda. Los clientes solicitan sus pedidos a través de distribuidores, así como por teléfono y en línea. Betterware tramita unos cinco millones de pedidos de clientes al año. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.