© 2019 UniversoMLM

ViSalus NEON Energy Drink® se hace global

0
1804
neonvip
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, compañía de MLM especializada en productos de adelgazamiento y comprometida en proporcionar al mundo salud mediante opciones de alimentos y bebidas, ha anunciado recientemente la distribución internacional de NEON Energy Drink en su lanzamiento de Liderazgo de la UE en Londres el 16 de enero. NEON Energy Drink ahora estará disponible en los 12 “Vi” países europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, los Países Bajos, España, Suecia, Finlandia, Polonia y Hungría.

Tras su exitoso lanzamiento en Norteamérica el año pasado, “Vi” ya ha superado más de 5 millones de dólares en ventas de NEON Energy Drink en toda América del Norte, por lo que este producto es otro componente de éxito de la cartera cada vez más amplia de la empresa. Avanzando en el mercado europeo marca la siguiente fase estratégica en la dedicación de Vi de entrar en el rápido crecimiento de la industria de bebidas de energía global, que ha aumentado un 620 por cien, pasando de 3,8 mil millones de dólares en 1999, a 27.5 mil millones en 2013. Además, el 70 por ciento de las ventas mundiales de bebidas energéticas se encuentra fuera de los EE.UU. 

"NEON ha sido un gran éxito nacional y ahora Europa puede tener el mismo acceso a la bebida de primera calidad y ser una plataforma para el rápido crecimiento en el mercado de bebidas energéticas en todo el mundo", dijo Blake Mallen, co-fundador y presidente de Visalus. "Hemos hecho una inversión en un producto superior para que toda la comunidad global “Vi” puede energetizarse con un gran sabor duradero", añadió.

NEON Energy Drink contiene una mezcla patentada de 24 por ciento de jugo de fruta a base de un concentrado combinado con ingredientes efectivos y beneficiosos, tales como seis vitaminas que promueven la salud, el té verde y cafeína de una fuente natural - para un impulso de energía que apoya el metabolismo de rendimiento energético normal y la reducción del cansancio y la fatiga. Como dato curioso, esta bebida recibe su nombre debido a su resplandor verde neón fluorescente cuando se ve bajo una luz negra, que se produce debido a un elemento natural del árbol Sudamericano Cinchona.

Después de haber vendido más de 2 millones de latas en América del Norte, NEON Energy Drink también ha sido destacado en las manos de un sin número de celebridades, así como en videos musicales junto a Snoop Dogg, Christina Milian, Chris Brown, CalScruby, y otros. NEON Energy Drink fue también el patrocinador del Summer US Tour del ganador de American Idol, David Cook.

 

Acerca de ViSalus

Visalus es una empresa de estilo de vida saludable comprometida a transformar la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness. Con NEON Energy Drink ®, Vi está revolucionando rápidamente el mercado de bebidas energéticas en auge con una opción de primera plataforma que se adapta al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializa y vende directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de Promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en América del Norte bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.