© 2019 UniversoMLM

Youngevity lanza una plataforma de venta social para aumentar sus clientes

0
2084
youngevp

Youngevity International, Inc. compañía global de MLM especializada en productos nutricionales y de estilo de vida y también un productor integrado verticalmente de cafés gourmet para los canales comerciales, al por menor y venta directa, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma de venta social híbrida con 2.100 distribuidores inscritos en el programa piloto que está diseñado para acelerar aún más el crecimiento de clientes.

El éxito del modelo de adquisición de Youngevity ha creado una oportunidad a la empresa de Network Marketing para aprovechar la actividad de miles de hombres y mujeres con experiencia en la organización de eventos sociales de gran éxito.

Sean Brown, gerente y director de programas especiales de Youngevity en la sede de la oficina central de Utah, Estados Unidos, declaró: "En Youngevity no podíamos estar más contentos de proporcionar un método alternativo de distribución para el campo y demostrar la calidad de productos que la Compañía tiene en su cartera. Youngevity prueba una vez más que la inclusión es importante y ha escuchado las voces de sus líderes de campo que han estado pidiendo este tipo de programas. Anticipamos que esto aumentará los ingresos y será una victoria significativa para los miles de distribuidores y clientes".

David Briskie, presidente y director financiero de Youngevity, dijo: "De las 19 categorías de productos que se comercializan actualmente, Youngevity tiene 11 de estas categorías específicas de productos actualmente en su cartera. Es emocionante ver a nuestros nuevos miembros del equipo ejecutivo haciendo impacto tan rápidamente. Este programa piloto se lanzará a gran escala en nuestra próxima Cumbre de Liderazgo que estamos construyendo actualmente. Durante la Cumbre, que se celebrará el 14 y 15 de abril en Anaheim, California (EE.UU), los participantes podrán ser capaces de realizar eventos sociales en cualquiera de las categorías de productos de Youngevity y combinar cualquiera de los productos que eligen. La segunda fase de este programa se ha diseñado para proporcionar eventos virtuales que permiten a los distribuidores celebrar reuniones sociales a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras".

 

Acerca Youngevity International Inc.

Youngevity International Inc., (OTCQX: YGYI) (www.YGYI.com) es una empresa de rápido crecimiento, innovadora y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de persona a persona que vende las relaciones que comprende una "red de redes". La Compañía también es una productora integrada verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Esenciales Ciencias de la Vida (www.youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011. La compañía era conocida anteriormente como AL International, Inc. y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. en Julio 2013.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.