© 2019 UniversoMLM

Ambit Energy celebra un evento de capacitación en liderazgo en Utica, Nueva York

0
2636
ambitstanley
logo-ambit-energy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ambit Energy, la empresa de Network Marketing más grande del mundo dentro del sector de la energía y uno de los mayores proveedores independientes de electricidad y gas para clientes residenciales, ha celebrado recientemente su conferencia semestral de capacitación en liderazgo en Utica, Nueva York, Estados Unidos.

El Departamento de Servicios Públicos del Estado de Nueva York investigó a Ambit el año pasado por las denuncias de sobrefacturación y la empresa se vio obligada a reembolsar casi un millón de dólares en comisiones de servicio a los clientes. Ambit vende electricidad y gas natural a través de una red de consultores que reclutan a amigos, vecinos y otras personas que conocen para cambiar a Ambit. La compañía dijo que están trabajando para comunicar mejor cómo y cuándo serán facturados los clientes.

"Estamos trabajando hacia una mayor comunicación con el consumidor y con nuestra fuerza de ventas independiente", dijo Darrell Starkweather, vicepresidente de desarrollo de campo y apoyo.

Starkwether dijo que Ambit ha trabajado en estrecha colaboración con el departamento de servicio público y ha cumplimiento cabalmente con su investigación. La compañía de MLM lleva desde el año 2007 sirviendo a 1, 2 millones de clientes en el estado de Nueva York.

 

Sobre Ambit Energy

Ambit Energy provee servicios de electricidad y gas natural en mercados desregulados en los Estados Unidos, comercializados principalmente a través de un canal de venta directa de más de 350.000 consultores independientes. Ambit se estableció en 2006 con un único objetivo en mente: ser el mejor y más respetado de energía al detalle en Estados Unidos. Para ello, el equipo de Ambit ha construido un centro de atención al cliente premiado, así como grandes relaciones con los socios energéticos, consultores y clientes por igual. La estrategia está funcionando. Ambit fue nombrada como la empresa con más rápido crecimiento dentro de la empresa privada en el EE.UU. durante 2010 por Inc.Revista, y ya ha superado los hitos de un millón de clientes y mil millones de dólares en ventas anuales. Para obtener más información acerca de las tarifas y servicios de Ambit Energy visite www.AmbitEnergy.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Ambit Energy

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.