Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Corea celebra un curso de formación empresarial para 800 distribuidores

Curso de formación empresarial 4Life Corea

Umlm|4Life Corea, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente un curso de formación empresarial de capacidad para 800 distribuidores en el Daemyung Vivaldi Park, Hongcheon-gun, Gangwon-do en Corea. 

Este evento está incluido dentro de las celebraciones destacadas en 2016, con un discurso emitido por la gerente general de 4Life Corea, Tony Lee, y los discursos de motivación realizados por los Diamantes Internacionales Platino y Diamantes Internacionales Oro, así como un entrenamiento en habilidades de comunicación de los instructores profesionales. 

Jase Khyeam: "La persona que nunca se da por vencida es la verdadera ganadora. Si experimenta retos en la construcción de su negocio, no se rinda. Usted tendrá la oportunidad de alcanzar el éxito si se siente comprometido". 

En el conjunto de líderes distribuidores que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase Khyeam y Lee Sun Woo y los Diamantes Internacionales Oro Kang Ok Nye, Kim Mee Joung, Bak Mi Ae, Choi Ki A, Ok M. Kim, Seo Jeong Sook y Jun Moon Ki, Choi Yoon Suk & Park Im Ja, Park Jung Hyun, Seo Ji Seon, Yeo Soo Jeong y Choi Yong Seok. 

Lee Sun Woo: "Con 4Life, sus sueños se pueden alcanzar. Manténgase enfocado en la construcción de su negocio y comprométase antes plenamente con el trabajo. Construya relaciones sólidas con sus socios y patrocinadores y comenzará a alcanzar nuevos rangos".

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa