Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Curro Ávalos define los 6 perfiles de personas que nunca debes tener en tu equipo

Umlm|Curro Ávalos expone en un nuevo vídeo los 6 perfiles que no debes tener en tu empresa o equipo de trabajo. El empresario y coach internacional define 6 tipos de conducta que puede frenar u obstaculizar el camino hacia el éxito dentro de tu proyecto:

  • El Individualistas
  • El pesimista
  • El triste 
  • El arrogante
  • El conformista
  • El conflictivo
 Sobre Curro Ávalos

Como jugador de baloncesto de élite que fue, Curro Avalos supo desarrollar la importantísima habilidad de Trabajar en Equipo, pero una lesión gravísima en su rodilla derecha le apartó repentina y tempranamente del deporte de alta competición que tantas satisfacciones le había dado. Su respuesta a este infortunio  y según palabras textuales de Curro: "La lesión es lo más importante que me dió el deporte. Forjó mi ACTITUD actual". más de una década, Curro Avalos ha dedicado gran parte de su tiempo a modelar a otras personas con éxito. Ha descubierto, pero sobre todo ha aplicado, las estrategias que aportan RESULTADOS REALES en el plano personal y profesional, y ha sido a través de esas experiencias el modo con el que ha sabido ACTIVAR el PODER PERSONAL de más de 70.000 personas alrededor del mundo. 

Su primer libro "Libera Todo Tu Potencial" ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica.Su Canal YouTube, con algo más de 6.800 suscriptores y más 884.000 visualizaciones, es una referencia en el campo del COACHING y el NETWORK MARKETING. Algunos de sus vídeos superan las 150.000 visitas.Experto Conferencista y Coach, sus programas online como "21 DÍAS", "Intensivo en Multinivel", "¡VUELA!", son una referencia y garantía de éxito.

Casado desde que contaba con 23 años con Sarai, su gran amor, a mediados de la pasada década fundaron CA COACHING & EVENTOS y SCHOOL OF LIFE, con la idea compartida de inspirar miles y miles de vidas. De servir de ejemplo de vida.Y lo están logrando.

Información sobre Curro Ávalos extraída de su blog personal

Fuente: YouTube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores