© 2019 UniversoMLM

Herbalife incorpora a Tyrone D. Bland en Asuntos Corporativos de la empresa

0
1763
herbalife-office
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Herbalife, compañía global de MLM especializada en productos de nutrición, ha anunciado la incorporación de Tyrone D. Bland al equipo de asuntos corporativos globales de la empresa, como vicepresidente de relaciones gubernamentales estatales y locales.

En su nuevo cargo, de Bland será el encargado de gestionar estratégica y tácticamente el funcionamiento del Estado y los asuntos del gobierno local de Herbalife, y el desarrollo y mejora de nuevas relaciones existentes con los funcionarios del gobierno estatal y local así como con los líderes comunitarios.

Bland, que tiene su sede fuera de la oficina de Herbalife en Los Angeles Live (Estados  Unidos), trabajará con los gobiernos estatales y locales para asegurarse de que son conscientes del impacto positivo que Herbalife y sus miembros están teniendo en las comunidades de todo el país. También colaborará con los gobiernos estatales y locales para que comprendan cómo algunos residentes en sus comunidades se están beneficiando de la renta complementaria proporcionada por la oportunidad de negocio de la empresa de Network Marketing.

También informará a Eric Rosen, quien fue nombrado recientemente como vicepresidente de relaciones gubernamentales de Estados Unidos para Herbalife y jefe de su oficina en Washington, DC.

"Como Herbalife continúa su misión de facilitar el acceso a una buena nutrición y un estilo de vida saludable y activo a las comunidades de todo el mundo, le invitamos a Bland a Herbalife y esperamos sus contribuciones a nuestra misión", dijo Rosen, vicepresidente de relaciones con el gobierno de Estados Unidos, Herbalife .

Bland, recientemete desempeñaba las funciones de socio gerente de Porter Tellus, LLC, donde sus áreas de interés incluyen: el uso del suelo y la planificación urbana, impuestos, comercio, transporte, servicios públicos y desarrollo de negocios. Durante casi una década Bland ha proporcionado asesoramiento legislativo y normativo estratégico para las grandes empresas, organizaciones sin fines de lucro, sindicatos y una amplia gama de asociaciones comerciales.

"Estoy encantado de unirme a una empresa mundial de nutrición tan centrado en un impacto positivo en las comunidades a las que sirve a través del acceso a una alimentación de calidad y un estilo de vida activo y saludable", dijo Bland. "Herbalife ha inspirado a gente de todo el mundo para comer sano a través de sus productos y programas de alta calidad, y espero con interés el avance de la misión de Herbalife”, continuó.

Sobre Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa. 

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes. 

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.