© 2019 UniversoMLM

¿Cuánto pagó Google al usuario que fue dueño por un minuto de Google.com? Conozca la peculiar cifra

0
1723
google-news

Este jueves fue revelado cuánto pagó Google a Sanmay Ved, exempleado de la empresa que tuvo el dominio Google.com bajo su poder por un minuto tras adquirirlo por USD $12 el pasado 29 de septiembre.

Tras la compra, Ved regresó el dominio a Google y la compañía lo recompensó con una cifra que no fue revelada al momento; tras aceptar el pago, Ved donó el dinero a la caridad.

A través de su blog oficial de Seguridad en Línea, Google informó que el monto fue de USD $6,000.13, cifra que en su grafía es similar al logo de Google.

"Puede que usted haya leído sobre Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar Google.com por un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de —6,0006.13— se delatara Google numéricamente".

Asimismo, se explicó que la cifra fue doblada cuando Ved donó el dinero a la caridad

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.