© 2019 UniversoMLM

La especialista en cuidado de la piel Carolyn B. Melby se une al Consejo de Bienestar de Ariix

0
676
ariip
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de MLM que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness y compañía de Oportunidad™, ha anunciado el nombramiento de una especialista en el cuidado de la piel, Carolyn B. Melby, como nuevo miembro de su Consejo de Bienestar. Este Consejo, integrado por un grupo exclusivo de personas que son reconocidos expertos en sus campos individuales, ayuda a tomar decisiones importantes con respecto a la dirección de las seis líneas de productos independientes de la compañía.

Melby tiene una experiencia de más de tres décadas en la industria del cuidado de la piel, junto con una pasión por ayudar a las personas a mejorar sus vidas personales y profesionales. Una esteticista médica certificada con experiencia en la gestión empresarial. Ha fundado y dirigido varias clínicas especializadas en el cuidado de la piel a lo largo del área de Chandler, Arizona (EE.UU) y al mismo tiempo ha ocupado puestos de alta dirección con varias empresas de cosméticos clave, incluyendo Lelexo y Estee Lauder.

Melby añade una visión para los negocios y experiencia, junto con sus excepcionales habilidades hacia la gente para inculcar la motivación necesaria de crear oportunidades de éxito dirigido a todo el mundo que la rodea. Esto es un ajuste perfecto para ARIIX.

"Estoy emocionada por esta oportunidad de trabajar con el Consejo de bienestar, ofrecer apoyo a la comunidad ARIIX y ayudar a otros a fortalecer su pasión y compromiso para hacer una poderosa diferencia para sus familias, a sí mismos y en el mundo", dijo Melby.

Como datos de su presentación profesional podríamos decir que es licenciada en administración de empresas y gestión, además de poseer las correspondientes certificaciones como médico esteticista, técnico láser y entrenador vital. Es activa en su comunidad y ama dedicar el tiempo libre a ayudar a las organizaciones y personas que lo necesitan. Actualmente desempeña el cargo de Presidente del Club Internacional de Toastmasters, asiste a eventos de la comunidad local, y es compatible con varias organizaciones sin fines de lucro.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Melby al equipo", dice Deanna Latson, director de Producto de ARIIX y Fundador. "Su entusiasmo y dedicación para encender un cambio positivo en todo el mundo a su alrededor la hacen un candidato ideal. Esperamos logros sobresalientes con ella en el Consejo de Bienestar", añadió.

 

Acerca de ARIIX 

ARIIX es una compañía de oportunidad internacional que crea productos de calidad superior, de marca exclusivamente comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos tóxicos-libres a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness. 

Con una dedicación a ayudar a otros a dar rienda suelta a su potencial para el bien, Ariix ofrece una visión global, la experiencia de gestión excelente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creado para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad y productos ARIIX están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Gran China, Japón, México, Taiwán, Tailandia, Singapur y los Países Bajos. Para obtener más información, visite www.ariix.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.