© 2019 UniversoMLM

Belcorp presenta una nueva fragancia representada por William Levy

0
1308
magnatp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal y que comercializa las marcas L´Bel, Ésika y Cyzone, ha presentado su fragancia “Magnat”, bajo el sello de la marca Ésika, en el mercado de la República Dominicana. 

Como su nombre indica “Magnat” o “Magnate” es una persona (en este caso un hombre) que ha alcanzado un lugar prominente en los negocios, es por ello que Ésika ha elegido a William Levy como representante de esta fragancia, “por su magnética personalidad y estilo único, pues “Magnat” es una fragancia destinada al hombre seductor y sofisticado”.

La creación de esta fragancia estuvo a cargo de la casa perfumista Firmenich, quienes desde su sede en Suiza, logró crear un aroma amaderado con notas de cuero italiano, que busca reflejar el olor del éxito. Para elaborarla usaron aromas frutales, también especiadas y de maderas.

“El Hombre Magnat refleja su esencia a través de su buen gusto, su manera de vestir, su estilo distinguido y su actitud. Para ese tipo de caballeros hemos creado este agua de perfume, hombres que se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo”, describe la marca de cosméticos y perfumería.

Visualmente, es una botella trabajada con líneas de diseños simples y modernas, que viene con una tapa de color plata niquelada. Esta fue inspirada en complementos masculinos de estilo elegante, como los relojes, gemelos y pisa corbatas, así como en otros “Boy toys”, como autos deportivos y los yates.

“Magnat by William Levy”, se encuentra al alcance del público a través de las representantes de ventas por catálogos de Ésika.

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8.500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work. 

En el ránking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.