© 2019 UniversoMLM

ViSalus lanza Vi-Shape Superfood Shake para 2016

0
1207
supervip
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Visalus, empresa de MLM especializada en productos de adelgazamiento, ha comenzado este 2016 con el lanzamiento de un nuevo producto, Vi-Shape ™ superfood Shake. Este producto es vegetariano, con certificación kosher, sin lactosa y sin gluten y con una fórmula que combina ingredientes seleccionados a mano para la nutrición y beneficio de la salud.

Este completo suplemento de comida contiene 17 gramos de proteínas de origen vegetal mejoradas con probióticos, prebióticos, enzimas digestivas, todos los 9 aminoácidos esenciales, 25 vitaminas y minerales, omegas, y es una excelente fuente de fibra.

Con casi nueve de cada 10 estadounidenses interesados ​​en aprender más sobre los alimentos que tienen beneficios para la salud, más allá de la nutrición básica, ViSalus ha desarrollado su primer batido de proteínas de origen vegetal no OGM (Organismo Genéticamente Modificado), sin productos artificiales como colorantes, sabores, edulcorantes, conservantes, grasas, colesterol, trigo o soja. Perfecto no sólo para las personas con preferencias personales de la dieta, si no para aquellos que buscan lo mejor en nutrición.

"Los clientes de Vi saben que las proteínas y la fibra de origen vegetal son buenas para ellos, por lo que se intentó, por encima de todo, crear nuestra primera -súper- comida para entregar estos beneficios con ingredientes superiores", dijo Blake Mallen, co-fundador y presidente de ViSalus. "Me siento orgulloso de llevar este producto al mercado. El Vi-Shape superfood Shake tiene los nutrientes de una comida bien equilibrada y sabe delicioso. Realmente es la comida perfecta en cada vaso", añadió.

La súper-comida (Superfood), consiste en tres principales componentes: antioxidantes, nutrientes y fibra. Los antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo mediante el apoyo a un sistema inmunológico saludable, los músculos, los huesos y la piel. Los nutrientes en la mayoría de los superalimentos proporcionan vitaminas esenciales y minerales que faltan en muchas dietas de América. La fibra ayuda a la digestión, mejora la absorción de nutrientes necesarios y aumenta la sensación de "plenitud".

"Estamos proporcionando mejores opciones de comida utilizando mejores ingredientes con la comunidad Vi en mente, por lo que alcanzar sus objetivos de pérdida de peso o reto físico no es sólo más simple sino más inteligente", dijo Mallen.

 

Acerca de ViSalus

Es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness. Con NEON Energy Drink®, Vi está revolucionando rápidamente el auge del mercado de bebidas energéticas con una opción de primera plataforma que se adapta al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializa por venta directa a través de una fuerza de ventas internacional de Promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.