Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ViSalus lanza Vi-Shape Superfood Shake para 2016

Vi-Shape ™ Superfood Shake

Umlm|Visalus, empresa de MLM especializada en productos de adelgazamiento, ha comenzado este 2016 con el lanzamiento de un nuevo producto, Vi-Shape ™ superfood Shake. Este producto es vegetariano, con certificación kosher, sin lactosa y sin gluten y con una fórmula que combina ingredientes seleccionados a mano para la nutrición y beneficio de la salud.

Este completo suplemento de comida contiene 17 gramos de proteínas de origen vegetal mejoradas con probióticos, prebióticos, enzimas digestivas, todos los 9 aminoácidos esenciales, 25 vitaminas y minerales, omegas, y es una excelente fuente de fibra.

Con casi nueve de cada 10 estadounidenses interesados ​​en aprender más sobre los alimentos que tienen beneficios para la salud, más allá de la nutrición básica, ViSalus ha desarrollado su primer batido de proteínas de origen vegetal no OGM (Organismo Genéticamente Modificado), sin productos artificiales como colorantes, sabores, edulcorantes, conservantes, grasas, colesterol, trigo o soja. Perfecto no sólo para las personas con preferencias personales de la dieta, si no para aquellos que buscan lo mejor en nutrición.

"Los clientes de Vi saben que las proteínas y la fibra de origen vegetal son buenas para ellos, por lo que se intentó, por encima de todo, crear nuestra primera -súper- comida para entregar estos beneficios con ingredientes superiores", dijo Blake Mallen, co-fundador y presidente de ViSalus. "Me siento orgulloso de llevar este producto al mercado. El Vi-Shape superfood Shake tiene los nutrientes de una comida bien equilibrada y sabe delicioso. Realmente es la comida perfecta en cada vaso", añadió.

La súper-comida (Superfood), consiste en tres principales componentes: antioxidantes, nutrientes y fibra. Los antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo mediante el apoyo a un sistema inmunológico saludable, los músculos, los huesos y la piel. Los nutrientes en la mayoría de los superalimentos proporcionan vitaminas esenciales y minerales que faltan en muchas dietas de América. La fibra ayuda a la digestión, mejora la absorción de nutrientes necesarios y aumenta la sensación de "plenitud".

"Estamos proporcionando mejores opciones de comida utilizando mejores ingredientes con la comunidad Vi en mente, por lo que alcanzar sus objetivos de pérdida de peso o reto físico no es sólo más simple sino más inteligente", dijo Mallen.

 

Acerca de ViSalus

Es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness. Con NEON Energy Drink®, Vi está revolucionando rápidamente el auge del mercado de bebidas energéticas con una opción de primera plataforma que se adapta al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializa por venta directa a través de una fuerza de ventas internacional de Promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com.

Fuente: PR Newswire
logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa