© 2019 UniversoMLM

Youngevity incorpora al galardonado Scott Salik como vicepresidente de Contenido Global

0
2969
youngp

Youngevity International, Inc., un especialista en marketing directo global de productos nutricionales y de estilo de vida y también un productor integrado verticalmente de cafés gourmet para los canales comerciales, al por menor y venta directa, ha anunciado recientemente la incorporación de Scott Salik a su equipo ejecutivo en el cargo de VP de Contenido Global. Salik es un reconocido ejecutivo de medios con una trayectoria en producción de contenidos de marca multi-lenguaje, contenido plurinacionales y eventos en vivo desde el concepto hasta su finalización. 

David Briskie, presidente y director financiero de Youngevity, dijo: "Somos muy afortunados de añadir a Scott Salik a nuestro equipo ejecutivo. Su trayectoria para integrar el estado de la técnica, las innovaciones técnicas y creativas para maximizar el valor de los contenidos, mejorar la participación de los usuarios y el crecimiento de las marcas es inigualable en nuestra industria. Él ya ha impactado nuestro negocio con el lanzamiento de la Plataforma Virtual Meeting Youngevity este fin de semana pasado". 

"Estoy entusiasmado de unirme a Youngevity y traer mi experiencia para una de las compañías más progresistas e innovadoras en el espacio de venta social. Estoy impresionado con su compromiso de adoptar la tecnología y orgulloso de ayudar a acelerar su visión pionera", dijo Scott Salik. "Este fin de semana hemos desplegado una experiencia de formación escalable, multiplataforma que incluye el acceso a través de OTT y móvil. Las pruebas iniciales de esta plataforma han sido muy positivas experimentando un aumento de la retención de la audiencia en un promedio del 71 por ciento con contenido que se está viendo en 25 países diferentes. Nuestros distribuidores comunicaron que eran más propensos a usar los medios de comunicación de la compañía con la nueva plataforma. Ahora podemos crear rápida y globalmente e implementar la capacitación, la comercialización y el contenido de mensajes en varios idiomas de forma simultánea", añadió. 

Salik es miembro del sindicato de productores de Estados Unidos y de la Academia de Televisión, Artes y Ciencias. Su carrera de 30 años incluye largometrajes, trabajo para todas las principales cadenas de televisión, productoras de programación por cable nicho y la creación de contenido de marketing para muchas de las grandes marcas estadounidenses. Se desempeñó como VP de Programación y Desarrollo de la Red de Beachbody como parte del equipo de lanzamiento "Team Beachbody" y más recientemente como vicepresidente de vídeo con Visalus. 

 

Acerca Youngevity International Inc. 

Youngevity International Inc., es una empresa de rápido crecimiento, innovador y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de persona a persona que vende las relaciones que forman una "red de redes". La Compañía también es un productor integrado verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Esenciales Ciencias de la Vida (www.youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011. La compañía era conocida anteriormente como AL International, Inc. y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. en Julio 2013.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.