© 2019 UniversoMLM

4Life Perú colabora con la asociación Caritas Felices

0
1113
4lifeperp
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Perú, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, a través de sus ejecutivos y distribuidores se reunieron en la "Asociación Uniendo Corazones" también conocida como "Caritas Felices" para un día de trabajo. Caritas Felices ofrece un hogar a niñas entre las edades de 5 a 18 años que se están recuperando de abuso. El centro está localizado en el distrito de Lurín en la provincia de Lima (Perú). La Fundación 4Life® está comprometida a contribuir con el éxito de esta nueva asociación y a seguir apoyando otras necesidades a largo plazo en el país.

Muchos distribuidores estuvieron presentes apoyando durante ese día, incluyendo los Diamantes Internacionales Víctor Vértiz y Rocío Rojas, Laura Pastor y Alfredo Murgueytio, Michele del Negro y Zoila Yabar, los Diamantes Presidenciales Vicky Trujillo, Moisés Rentería Bustamante y Betty Chunga. Entre los ejecutivos de 4Life Perú asistieron el gerente general Manny Castillo y la coordinadora de Mercadotecnia, Patricia Bardelli.

"Gracias a Caritas Felices y a todos los distribuidores en este evento por compartir su tiempo y compromiso con nosotros", compartió Manny Castillo. "Estamos muy agradecidos con David y Bianca por hacer posible este día de servicio, no solamente en Perú, sino también en muchos países del mundo, a través de la Fundación 4Life. Juntos, Edificando Vidas™ a través de la ciencia, éxito y servicio, que son los valores principales de 4Life", añadió.

La Fundación 4Life® mostró su apoyo a las niñas donando bolsos con artículos escolares, un microondas, comida, y artículos de limpieza para ayudarles a mejorar su estilo de vida. El día de servicio incluyó la remodelación y nueva pintura para el cuarto. Los empleados de 4Life también realizaron una fiesta para las niñas.

La Diamante Internacional Michele del Negro: "Hoy fue un buen día. Estamos agradecidos con 4Life y con el equipo completo por darnos la oportunidad de apoyar esta gran actividad. Estamos promoviendo la misión de servicio que los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee tenían en mente".

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.