© 2019 UniversoMLM

Enkaizen, la red social de ganancias compartidas para emprendedores, celebra su primer evento presencial

0
2725
enkaizen-logo

Enkaizen, la plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida del grupo FORT celebra su primer evento presencial en Barcelona el próximo 30 de enero. El hotel Diagonal Cero (Plaza Llevant S/N) acoge a la primera cumbre de afiliados de EnKaizen y, para la ocasión, los organizadores han preparado el siguiente programa

  • 10:30 a 11:00 Registros de Asistentes
  • 11:00 a 12:00 Novedades de EnKaizen y visión de futuro a cargo de Josep Àngel Colomés
  • 12:15 a 13:30 Premios, reconocimientos y testimonios
  • 16:00 a 17:00 Cristian Abratte presentará una ponencia sobre planificación y libertad financiera
  • 17:00 a 18:00 Rixio Abreu y Javier Lafarga presentarán una ponencia sobre la revolución del bitcoin
  • 18:15 a 19:00 Sorteos + Cierre

Además, la empresa ha comunicado que prepara la posible participación de algún invitado sorpresa vía Internet y que la entrada al evento, que tiene un coste de 25 euros, incluye un vale de 250 créditos para gastar en publicidad en EnKaizen. Además, por cada persona referida por el afiliado que compre la entrada, éste recibirá un 10% en comisión.

¿Qué es Enkaizen?

La plataforma integra servicios gratuitos de formación para sus afiliados relacionados con las nuevas tendencias de mercado, basados en tres ámbitos: la educación financiera, el marketing digital y el crecimiento personal. El propósito de la compañía es “llegar a ser una comunidad de 5 millones de personas con la capacidad de cambiar el entorno social a partir de la innovación, el marketing, la solidaridad y el conocimiento”

Registrate gratis Aquí en Enkaizen y pertenece a una gran comunidad de emprendedores online. vas a descubrir nuevas formas de obtener ganancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.