© 2019 UniversoMLM

4Life anuncia numerosas promociones corporativas en la sede mundial

0
1182
stevetew4p
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, a través de su presidente y CEO Steve Tew, anunció numerosas promociones corporativas interdepartamentales en la sede mundial de la empresa. Brent Vaughan, PhD, RD ha sido ascendido a vicepresidente de Investigación y Desarrollo. 

El Dr. Vaughan comenzó en 4Life en noviembre de 2003 como investigador científico. Desde entonces, ha servido como director de Servicios de Información de Salud y director Senior de Investigación y Desarrollo. En su tiempo libre, le gusta el aire libre y jugar al fútbol. Él y su esposa tienen dos hijos.

Jake Burby ha sido ascendido a director Senior de Diseño y Marketing Internacional. Jake comenzó en 4Life en junio de 2011 como director de Marketing Internacional. Desde entonces ha servido como Director de Marketing Internacional y Director de Marketing Creativo e Internacional. Jake disfruta del ciclismo de competición, la esgrima, y de pasar tiempo al aire libre con su esposa, hija y perro. 

Otras promociones en el nivel de director incluyen a Doug Haws como director de Soporte de Tecnología de la Información, Lynn Jensen a director de Infraestructura de Tecnología de la Información, Daniel Kalasic a desarrollador Senior de Software, Adam Lisonbee a director Creativo, Tyler Madsen al de director Internacional y Jann Shaw a director de Reconocimiento. 

Otras modificaciones corporativas dentro del grupo de manager incluyen a Trent Gurney pasando a gerente de Cumplimiento Legal, Heather Jeppson a gerente de Atención al cliente, Trevor Lucas a gerente Internacional, y a Zach Mayhew a gerente de Seguridad Distribución y Navegación de Línea.

Steve Tew: "Cada uno de estos individuos ha demostrado que es una persona altamente confiable y que están comprometidos con la tarea de proporcionar apoyo incomparable para los distribuidores de 4Life y sus clientes. Felicitaciones a cada uno de ellos".

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.