© 2019 UniversoMLM

Las mejores empresas para trabajar en Network Marketing, identificadas por DSN y Quantum WP

0
2685
direct-selling-ok

Direct Selling News, revista especializada en negocios y empresas de Network Marketing, se ha asociado con la compañía Quantum Workplace, una empresa de medición de ambiente laboral, para otorgar los Best Places to Work de la Venta Directa, que pretende identificar las mejores empresas para trabajar en la industria venta directa. En el concurso participaron las empresas de venta directa con sede en América del Norte y que cuentan con al menos 50 empleados.

El reconocimiento a los Mejores Lugares para Trabajar en Venta Directa, correspondiente al listado de 2016 , es el que sigue a continuación en orden alfabético. 

Todas estas empresas son homenajeadas y son reconocidas al igual que los mejores lugares para trabajar en el canal de venta directa.

“Celebramos y saludamos a estas empresas por el establecimiento de entornos de trabajo apropiados que sacan lo mejor de la gente”. “El compromiso de los empleados en el lugar de trabajo es clave para aumentar la permanencia, motivación y productividad”, comentó Direct Selling News

Para este programa, Quantum Workplace pidió a los empleados de las empresas autonominadas la realización de una encuesta en línea diseñada para medir el compromiso de trabajo

Quantum luego recopiló y evaluó las respuestas, y clasificó a las empresas  participantes en función de su puntuación total. Los ganadores fueron seleccionados en base a los resultados de esta encuesta. 

La encuesta confeccionada por Quantum Workplace, comprendía cuestiones tales como: reconocimiento de los empleados, el compromiso y el desarrollo del liderazgo

Quantum es una compañía de tecnología de recursos humanos que ha estado estudiando los datos de los Mejores Lugares para Trabajar durante más de una década y actualmente soporta 40 programas a través de América del Norte. Su software permite a las empresas descubrir la fuerza de su empleados, la cultura y el liderazgo. Busque los perfiles de cada empresa ganadora y cobertura adicional en la edición de abril de Direct Selling News. Los 2016 mejores lugares para trabajar en el concurso de Venta Directa es patrocinado por InfoTrax, HyperWallet y la Fundación para la Educación de Venta Directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.