© 2019 UniversoMLM

Mannatech Mexico celebra la apertura de su nueva oficina

0
1130
albalap
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones),  ha celebrado el pasado sábado día 16 de enero de 2016, la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de México (México).

Esta nueva oficina supone la segunda en todo el país junto con la ya conocida oficina de Guadalajara y representa el crecimiento importante que la compañía de MLM está teniendo tanto en el país como en el mercado hispano.

Para la celebración con los líderes locales, asistió el presidente y CEO de Mannatech, Al Bala. Al acontecimiento también asistieron el director presidencial oro, Johanna Gil Bala; los directores presidenciales bronce, Germain Vaca y Guillermo Lemble y los directores presidenciales, Daniel Bedolla y Mirian Rodríguez

La ubicación de la nueva oficina es: Londres # 241 Primer Piso, Col. Juárez, Delegacion Cuauhtemoc, México, DF.

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la  de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Más información en Mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing