© 2019 UniversoMLM

Richard Bliss, veterano del Network Marketing, aboga por la unión para evitar casos como el de Vemma

0
4076
richard
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Echando la mirada hacia atrás todos los amantes de este negocio del Network Marketing recordamos el ataque frontal que sufrió Vemma por parte de la FTC el año pasado. Quizás la noticia de la denuncia por parte de la Comisión Federal de Comercio (FTC) a Vemma  fue la más impactante de todas las acontecidas a lo largo de 2016.

Vemma, hasta ese momento era una compañía reconocida en el mundo del MLM, formaba parte de la DSA y había obtenido premios importantes de reconocimiento.

La denuncia de la DSA se basó en sospechas de que la compañía sostenía su negocio bajo un esquema piramidal. Posteriormente la sentencia, sorpresiva, del tribunal federal dio la razón a la FTC, siendo condenada Vemma a reestructurar su negocio. Como consecuencia de todo esto Vemma Europa dejo de funcionar y cerró sus puertas y BK Boreyko, presidente y CEO de Vemma ha sufrido un traspiés económico importante, a aparte del daño sufrido por todos sus distribuidores.

Esto podría ser un breve resumen sobre Vemma, hasta el momento, pero un icono dentro de la industria está intentando ayudar a levantar nuevamente a Vemma y luchar contra los enemigos de sistema comercial. Richard Bliss Brooke ha publicado una carta a todo el público amante de esta industria para conseguir poner en marcha un Fondo de Defensa contra el ataque de la FTC contra Vemma  para solucionar su situación actual y preparar una batalla definitiva.

Esta es una carta, para llamar la atención a la industria del Network Marketing y conseguir una alianza contra todo enemigo de este negocio, a parte de ayudar a Vemma.

Carta remitida por Richard Bliss

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.