© 2019 UniversoMLM

Swissgolden anuncia los ganadores del viaje Winter Cruise 2016

0
1182
swisp

Swissgolden, compañía de MLM especializada en la comercialización de oro en línea, ha anunciado recientemente los resultados de las acciones de promoción “Winter Cruise 2016” y transmite las felicitaciones a los ganadores.

Los 15 ganadores de este programa de marketing realizarán un viaje a bordo de un crucero de lujo. La compañía también dará a cada ganador un billete de avión de ida y vuelta a Dubai,  situado en la costa del Golfo Pérsico desde donde comenzará a lo largo del Golfo de Omán esta aventura.

El trayecto del maravilloso viaje, que disfrutarán los ganadores, discurrirá desde Dubai  a lo largo del Golfo de Omán al "Perl de Arabia" la ciudad de Muscat, visitarán la pintoresca Khasab y llegarán a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Tendrán un viaje inolvidable sumergiéndose en el exotismo de los países cálidos, disfrutando del turismo, aprendiendo las costumbres de la cultura oriental, participando en excursiones únicas, así como conferencias por parte de los dirigentes.

Este maravilloso viaje tiene una duración de  7 días, a bordo de uno de los mejores y más lujosos cruceros europeos,  acompañados por los socios alegres, talentosos, con propósito y exitosos de la compañía Swissgolden, provenientes de todo el mundo.

La relación de los ganadores es la siguiente:

1- Maricris Verano Kondo

2- Ramón Lusanta Cruz

3- Masahiro Naito

4- Victor Manuel Espinoza Yamamoto

5- Norma Gabriela Sánchez Mayen

6- Lin Liao

7- Hongliang Zhang

8- Vladimir Ivan Espinoza Yamamoto

9- Luis Manuel Osio Pina

10- Hou Xinning,

11- Wei Luo

12- Rogelio Márquez Hernández,

13- Criselda Nagayama

14- Guillermo Arturo Avaroa Ornelas

15- Alejandro Gómez Radbruch.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.