Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway ayuda a miles de niños con la campaña Nutrilite Power of 5

Niña con Nutrilite Little Bits

Umlm|La Campaña Nutrilite Power of 5, iniciada en  mayo de 2014 con el fin de ayudar a combatir la malnutrición en niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 5 años, tiene planes muy importantes para este 2016. El pasado mes de Octubre, en el Día Mundial Contra el Hambre, Amway, compañía de MLM especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, anunció su nuevo objetivo: suministrar millones de raciones de Nutrilite Little Bits en 2016 a niños malnutridos. Se estima que se podrá ayudar a unos 14.000 niños a obtener los nutrientes esenciales que necesitan para su desarrollo y crecimiento.

Para ello la empresa de Network Marketing solicita toda la ayuda posible y pone a disposición de sus empresarios y clientes diferentes vías para apoyar este importante proyecto.

Actualmente, hay tres vías principales de colaboración en esta campaña contra la malnutrición infantil:

Medalla “Power of 5 Charm”: Este accesorio charm, que se puede añadir a pulseras o collares, fue lanzado a la venta el pasado 6 de enero y es un estupendo regalo para alguien especial. Todos los ingresos se destinarán a la Campaña Power of 5, de modo que se puede ayudar a los niños malnutridos y, al mismo tiempo, tener un detalle con alguien especial en tu vida.

Herramienta de donación online: También se puede apoyar la causa realizando directamente una donación online a través del widget de donación que se encuentra en la web de Amway España. Las donaciones serán remitidas al partner global CARE, que se encarga de que los niños malnutridos reciban Nutrilite Little Bits cada día. Con muy poco se puede hacer mucho, y con una donación de solo 120 dólares (aprox. 110 euros), un niño recibirá Nutrilite Little Bits durante todo un año.

Referencia de un euro: Por último, también se puede realizar un donativo directamente a través de la referencia “Nutrilite™ The Power of 5” en la web de la compañía, con el que se realizará una donación a la causa por valor de 1 euro. Simplemente con añadir al pedido esta referencia, se donará un euro a la causa que será incluido en tu carro online.

“Haz algo admirable hoy y colabora con este gran proyecto, ayudándonos a combatir la malnutrición infantil a escala global”, dice la empresa.

 

Acerca de Amway 

Fundada en 1959, Amway es un negocio de ventas directas de 10.800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio en más de 100 países y territorios en todo el mundo. La compañía también ofrece servicios de desarrollo de productos, producción y logística a través de sus divisiones Access Business Group y Alticor Corporate Enterprises. Las ventas mundiales en 2014 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News. 

Amway cuenta con más de 21.000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía por todo el mundo.

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

Nutrilite™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo. Artistry™, entre las cinco marcas principales de productos para cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. eSpring™, la marca de sistemas domésticos para tratamiento de agua No. 1 en ventas en el mundo. 

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa