Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen comparte los logros obtenidos en 2015 y la estrategia a seguir en 2016

Ron Williams, CEO de ForeverGreen

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrada, además de ser una de las compañías de venta directa que más ha crecido durante 2015, anunció en la jornada de ayer los logros principales obtenidos durante el pasado año y ofrece la perspectiva de un enfoque agresivo para la rentabilidad a seguir durante la campaña de este 2016.

 

Logros conseguidos durante 2015

- Pre-lanzamiento del nuevo producto, Ketopia, en América del Norte, México, Australia y Japón.

- Lanzamiento mundial de productos Farmer´s Market

- Recibió la codiciada certificación BSCG (Grupo de Control de sustancia vedada) de las normas antidopaje para Powerstrips

- Vendió 20 millones de PowerStrip

- Crecimiento europeo - ampliadas y mejoradas las operaciones en Europa mediante el cumplimiento de las órdenes desde el almacén europeo, la mejora de los tiempos de entrega y reducción de los costos de entrega, así como la introducción de nuevos productos Fixx y Pulse-8 a la región

- Nombramiento de Blake Schroeder como nuevo director de Operaciones y Tomasz Stanisla como presidente, en Europa

- Redujo significativamente los costos de entrega mediante la introducción del envío rastreable, centros de recogida locales en África, y el transporte marítimo local y regional en otras partes del mundo

- Disminución de las ventas y los costos de comercialización como porcentaje de las ventas

- Recibió el premio al Mejor del Estado en la distribución del producto, formó parte de la lista de las compañías de más rápido crecimiento de MWCN, recibió de la Asociación de Gestión de Ventas Directas (DSMA) el premio de crecimiento para 2015 y ocupó el puesto 28 en la lista de las 100 principales empresas de Utah según el Utah Business Magazine.

"En 2015, ForeverGreen creció aproximadamente un 14 por ciento. Hicimos la experiencia de varios costes no recurrentes para solidificar nuestra marca que no anticipamos tener en 2016. Vamos a continuar nuestro crecimiento en el 2016 mientras se centran los esfuerzos en ser más eficientes y aumentar la rentabilidad" comentó el CFO, Jack Eldridge.

 

Objetivos y prioridades para 2016: 

- Expansión estratégica internacional incluyendo nuevos productos únicos a regiones locales

- La expansión del producto en mercados clave como Japón, Australia y México

- Lanzamiento oficial de Ketopia en América del Norte en enero

- La creciente línea de productos actual en los mercados mundiales

- Mejoras de TI incluidas las actualizaciones de clase mundial de nuestra presencia en línea

- Eficiencias de reducción de costes y la asignación de recursos

- Más miembros llevarán a cabo negocios en su moneda de origen

"Ya hemos comenzado a hacer de 2016 un año más eficiente y lucrativo", mencionó el CEO Ron Williams. "Algunos cambios inmediatos incluyen permitir a un mayor número de miembros hacer negocios en su moneda de origen que mejorarán la estabilidad y la permanencia de socios. Sobre las Ubicaciones Internacionales, identificadas con mayor rentabilidad. Como resultado, hemos movido recursos y personal para que sean más efectivas las posiciones para mejorar aún más las regiones de alta rentabilidad y eliminar costos en áreas de baja rentabilidad. También hemos recortado gastos de empresa y nóminas al tiempo que se subraya la expansión de inventarios y el crecimiento. Nos gustaría agradecer a nuestros inversionistas su apoyo y paciencia durante los desafíos que enfrentamos en 2015. En el futuro, como una empresa, buscamos ser más transparentes y actualizar el mercado a medida que continuamos nuestro crecimiento y alcanzar nuestras metas en el 2016".

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen 

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América del Norte, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

Fuente: PR Newswire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores