Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame nombra a Rita Pereira como embajadora de la marca en Portugal

Rita Pereira, embajadora de Oriflame en Portugal

Umlm|Oriflame Portugal, compañía sueca de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha nombrado por tercer año consecutivo embajadora de la marca en el país luso a la actriz y modelo portuguesa Rita Pereira.

Pereira por su parte, como muestra de agradecimiento y orgullo, ha compartido con sus seguidores, a través de su portal de Facebook, algunas imágenes del evento junto a estas palabras:

"Con gran orgullo les anuncio que soy, por tercer año consecutivo, EMBAJADORA DE ORIFLAME. Este fue el evento en el que me recibieron con los brazos abiertos toda la familia Oriflame, de la cual me siento parte y en la que siempre me tratan tan bien. Fue una noche muy emotiva. Que este año Oriflame 2016 sea un gran año de éxito como los demás, lleno de sorpresas y felicidad. Un beso muy grande a todo el equipo de Oriflame y un abrazo gigante a todos los empleados portugueses".

 

Sobre Oriflame 

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1.300 millones de euros. 

 

Sobre Rita Pereira

Ella comenzó a modelar a los 22 años, antes de convertirse en presentadora de televisión para el programa de la juventud portuguesa Sic Muy, en el canal SIC. Hizo su debut como actriz en la telenovela portuguesa Saber Amar, que se emitió en la cadena de televisión portuguesa TVI.

En 2005, Rita alcanzó la fama en todo el país por su interpretación de Soraia Rochinha en la segunda temporada de la TVI Morangos.com Açúcar. Más tarde fue estrella invitada en la serie Uma Aventura como Lucy en el episodio Noite das Bruxas (Noche de las Brujas) en el SIC y participó en otras muchas funciones. Rita participó en varios esfuerzos filantrópicos, incluyendo un evento en Funchal para ayudar a las víctimas de las inundaciones de 2010 y deslizamientos de Madeira.

Fuente: Facebook
logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa