Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


WorldVentures forma una nueva alianza con Nxt-ID

Wocket

Umlm|WorldVentures, empresa de Network Marketing especializada en viajes y turismo, ha anunciado recientemente su asociación estratégica con la compañía Nxt-ID Inc., para desarrollar una nueva tarjeta inteligente inalámbrica patentada para sus miembros. Para ello la compañía de MLM invertirá la cantidad de dos millones de dólares en Nxt-ID.

La tarjeta inteligente se puede personalizar con tecnologías adicionales y funciones inalámbricas, tales como la capacidad de integrar a la perfección con la app Dreamtrips de WorldVentures para comprobar de forma inalámbrica y ganar puntos de fidelidad para conseguir vacaciones gratuitas Dreamtrips en selectos restaurantes. Dreamtrips es un club de viajes y una comunidad de entretenimiento en la que los miembros disfrutan de emocionantes excursiones durante todo el año a extraordinarios destinos.

Además, WorldVentures tiene altas expectativas para esta nueva tarjeta inteligente:

- La nueva tarjeta podrá sustituir a todas las demás que pueda tener el usuario.

- Almacenar cientos de tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, registros y otros datos. Esta se podrá utilizar prácticamente en cualquier lugar para realizar cualquier pago, usándose como una tarjeta de crédito.

- Dentro de las ofertas se añade protección de identidad para una mayor tranquilidad al viajar.

- Permite a los miembros ganar puntos en selectos restaurantes de todo el mundo que se pueden utilizar para vacaciones Dreamtrips.

- Compromiso de interacción social de Foster con los miembros en todo el mundo de Dreamtrips a través de sus características de aplicación inalámbrica y la comunicación de la tarjeta.

Wayne Nugent, co-fundador y director visionario de World Ventures, comentó:

“En este mundo de alta tecnología, hiper-conectado, estamos permitiendo a la gente usar la tecnología de una manera más poderosa y convincente. Y nuestros representantes independientes serán capaces de llevar esta nueva innovación para los viajeros de todo el mundo, por lo que tendrán una experiencia más rica, más segura y más atractiva y gratificante”.

“En última instancia, WorldVentures cree que esta colaboración con el Nxt-ID no sólo lo distingue en la industria de venta directa, sino que permitirá que se desarrolle la interacción de redes humanas más tecnológicamente avanzadas a través de nuevos productos al tiempo que mejora continuamente su conjunto actual de productos”, añadió.

 

Sobre WorldVentures

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa. El programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra en el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

Con sede en Texas (Estados Unidos) en una empresa multinacional con presencia en 28 países en regiones de América, Europa, África y Asia.

 

Sobre Nxt-ID

Los fundadores de Nxt-ID se han involucrado en el desarrollo de la tecnología biométrica y seguridad avanzada para las organizaciones dentro del gobierno y el sector empresarial líder. La compañía, que fue fundada en 2011, ha establecido una impresionante cartera de patentes de tecnología y soluciones de seguridad biométrica para las corporaciones, agencias gubernamentales y consumidores.

Con una amplia experiencia en la verificación de la identidad y el cifrado, Nxt-ID ha desarrollado tecnologías avanzadas para la captura, el análisis y la autenticación de la identidad del individuo. Con un enfoque particular en el creciente espacio móvil, Nxt-ID ofrece soluciones innovadoras de verificación con sus productos MobileBio ™.

En 2013, Nxt-ID lanzó Wocket®, su billetera inteligente de próxima generación. Diseñado para proteger la identidad de los usuarios, que elimina casi todas las tarjetas físicas en una carpeta sin necesidad de un teléfono o conexión a Internet inteligente. Además de las contraseñas y notas privadas, prácticamente cualquier crédito, débito, regalo de miembro o tarjeta de fidelización en una cartera de hoy puede ser cargado y protegido en Wocket. El WocketCard incluido funciona prácticamente en cualquier lugar tarjetas de banda magnética son aceptadas hoy y sólo se puede utilizar con biométrica del propietario (voz) sello de aprobación o con un PIN. El Wocket puede ser elegante con accesorios para satisfacer el gusto y estilo de vida de los usuarios, por lo que es un verdadero sustituto de la cartera convencional.

Fuente: 24/7 Wall st
logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa