© 2019 UniversoMLM

WorldVentures forma una nueva alianza con Nxt-ID

0
1146
worldnxtp
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures, empresa de Network Marketing especializada en viajes y turismo, ha anunciado recientemente su asociación estratégica con la compañía Nxt-ID Inc., para desarrollar una nueva tarjeta inteligente inalámbrica patentada para sus miembros. Para ello la compañía de MLM invertirá la cantidad de dos millones de dólares en Nxt-ID.

La tarjeta inteligente se puede personalizar con tecnologías adicionales y funciones inalámbricas, tales como la capacidad de integrar a la perfección con la app Dreamtrips de WorldVentures para comprobar de forma inalámbrica y ganar puntos de fidelidad para conseguir vacaciones gratuitas Dreamtrips en selectos restaurantes. Dreamtrips es un club de viajes y una comunidad de entretenimiento en la que los miembros disfrutan de emocionantes excursiones durante todo el año a extraordinarios destinos.

Además, WorldVentures tiene altas expectativas para esta nueva tarjeta inteligente:

- La nueva tarjeta podrá sustituir a todas las demás que pueda tener el usuario.

- Almacenar cientos de tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, registros y otros datos. Esta se podrá utilizar prácticamente en cualquier lugar para realizar cualquier pago, usándose como una tarjeta de crédito.

- Dentro de las ofertas se añade protección de identidad para una mayor tranquilidad al viajar.

- Permite a los miembros ganar puntos en selectos restaurantes de todo el mundo que se pueden utilizar para vacaciones Dreamtrips.

- Compromiso de interacción social de Foster con los miembros en todo el mundo de Dreamtrips a través de sus características de aplicación inalámbrica y la comunicación de la tarjeta.

Wayne Nugent, co-fundador y director visionario de World Ventures, comentó:

“En este mundo de alta tecnología, hiper-conectado, estamos permitiendo a la gente usar la tecnología de una manera más poderosa y convincente. Y nuestros representantes independientes serán capaces de llevar esta nueva innovación para los viajeros de todo el mundo, por lo que tendrán una experiencia más rica, más segura y más atractiva y gratificante”.

“En última instancia, WorldVentures cree que esta colaboración con el Nxt-ID no sólo lo distingue en la industria de venta directa, sino que permitirá que se desarrolle la interacción de redes humanas más tecnológicamente avanzadas a través de nuevos productos al tiempo que mejora continuamente su conjunto actual de productos”, añadió.

 

Sobre WorldVentures

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa. El programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra en el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

Con sede en Texas (Estados Unidos) en una empresa multinacional con presencia en 28 países en regiones de América, Europa, África y Asia.

 

Sobre Nxt-ID

Los fundadores de Nxt-ID se han involucrado en el desarrollo de la tecnología biométrica y seguridad avanzada para las organizaciones dentro del gobierno y el sector empresarial líder. La compañía, que fue fundada en 2011, ha establecido una impresionante cartera de patentes de tecnología y soluciones de seguridad biométrica para las corporaciones, agencias gubernamentales y consumidores.

Con una amplia experiencia en la verificación de la identidad y el cifrado, Nxt-ID ha desarrollado tecnologías avanzadas para la captura, el análisis y la autenticación de la identidad del individuo. Con un enfoque particular en el creciente espacio móvil, Nxt-ID ofrece soluciones innovadoras de verificación con sus productos MobileBio ™.

En 2013, Nxt-ID lanzó Wocket®, su billetera inteligente de próxima generación. Diseñado para proteger la identidad de los usuarios, que elimina casi todas las tarjetas físicas en una carpeta sin necesidad de un teléfono o conexión a Internet inteligente. Además de las contraseñas y notas privadas, prácticamente cualquier crédito, débito, regalo de miembro o tarjeta de fidelización en una cartera de hoy puede ser cargado y protegido en Wocket. El WocketCard incluido funciona prácticamente en cualquier lugar tarjetas de banda magnética son aceptadas hoy y sólo se puede utilizar con biométrica del propietario (voz) sello de aprobación o con un PIN. El Wocket puede ser elegante con accesorios para satisfacer el gusto y estilo de vida de los usuarios, por lo que es un verdadero sustituto de la cartera convencional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.