Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life celebra el avance de los nuevos Diamantes Internacional Oro

Luis Mario y Guadalupe Nevárez, Diamantes Internacional Oro 4Life

Umlm|4Life, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha anunciado recientemente el avance de Luis Mario y Guadalupe Nevárez de México al rango de Diamante Internacional Oro, el segundo rango más alto de la compañía.

"El logro de esta posición ha llenado nuestros corazones de alegría y felicidad. Estamos comprometidos con el trabajo en equipo, el desarrollo de una fuerte presencia en el campo, y el mantenimiento de una visión fuerte", dijo Luis. 

Luis y Guadalupe se convirtieron en distribuidores de 4Life en el 2006 después de que el primo de Luis les informase de la oportunidad de negocio que ofrecía la compañía. Se conectaron con el  International Networkers Team y abrazaron la oportunidad de desarrollar un futuro mejor y servir a los demás. 

A través de compartir los productos de 4Life, Luis y Guadalupe han desarrollado su negocio basándolo en una disciplina consistente y un enfoque diario. Luis y Guadalupe disfrutan pasando tiempo juntos como una familia con sus dos hijas, Lilian y Marlen, y su nieta, Ana Luisa.

Una de sus experiencias más significativas con 4Life fue cuando se convirtieron en ganadores del Premio Silver Dollar en la Convención 2015: “Bring Dreams Home”. 

El presidente y CEO de 4Life, Steve Tew, dijo: "Es un placer celebrar el éxito que Luis y Guadalupe han logrado y felicitarlos por el avance al rango de Diamante Internacional Oro. Luis y Guadalupe están verdaderamente comprometidos con la construcción de un negocio fuerte y ofrecen un apoyo significativo a sus miembros del equipo".

Vídeo de felicitación personal de Steve Tew en este enlace.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa