© 2019 UniversoMLM

Los mejores de MAP se reúnen en Reino Unido para preparar la expansión de 2016

0
3294
map-life-success
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Líderes nacionales y regionales de My Advertising Pays (MAP) se han dado cita este fin de semana en Solihull (Reino Unido), en un encuentro internacional que tiene como objetivo sentar las bases para el buen funcionamiento de MAP en su proceso de expansión en 2016.

Entre los puntos más destacados a debatir, cuestiones tan importantes como las normas de promoción para los afiliados, un punto extremadamente delicado para las compañías que tienen miles de promotores independientes a través de Internet. En esta cuestión, tendrá un papel destacado el lanzamiento de MAP Academy un ente que tendrá como finalidad profesionalizar la actividad de los Mappers y evitar malas prácticas, entre otras cosas.

Al evento han asistido líderes de diferentes países de toda Europa y Australia, que compartieron una mañana de entrenamiento con el líder alemán Alexander Vitocco, en la que se ha debatido sobre cuestiones sobre el calendario de eventos nacionales para 2016 o el lanzamiento de la nueva plataforma MAP 2.0, temas que se anunciaron el pasado mes de diciembre en el encuentro de MAP en Colonia (Alemania).

La revista digital UniversoMLM ha comunicado con dos líderes latinos que han asistido a la cita, Alfonso Sánchez y Francisco Linares quienes comunicaron “el gran ambiente de trabajo que se respira en el Life Success y el trabajo que aún queda por hacer en el mercado latino para llevar MAP a todos los emprendedores de estos países”.

Líderes de MAP en Solihull (Reino Unido)Francisco Linares (izquierda) y Alfonso Sánchez (derecha)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.