© 2019 UniversoMLM

Belcorp capacita a sus empleadas en liderazgo

0
1768
belcorp1
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp Venezuela, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal y que comercializa las marcas L´Bel, Ésika y Cyzone, ha iniciado 2016 con una propuesta diferente junto con sus tres marcas, con el propósito de trabajar en el programa “Grandes Mujeres”, que busca capacitar a sus empleadas en liderazgo y superación personal.

Maidelys Chávez, coordinadora de Bienestar de la Fundación Belcorp, indicó que “en enero se han organizado dos talleres en los que han participado un total de 60 empleadas de la compañía, con el objetivo de involucrarlas y convertirlas en multiplicadoras de su mensaje de confianza en sí mismas”.

Según la coordinadora, cada participante recibió sesiones de entrenamiento, formación e información sobre temas dedicados a la superación personal y el empoderamiento. El liderazgo personal, el autoconcepto, la autoestima, el liderazgo con la familia y la toma de decisiones fueron los puntos tratados en cada taller.

La misión de este programa, según Chávez, es aportar en el crecimiento profesional de cada una de las empleadas de Belcorp para formarlas integralmente e impulsar en ellas el emprendimiento. “Con estas capacitaciones nos hemos convertido en referentes en temas de desarrollo de la mujer latinoamericana”, agregó.

La intención de la compañía es continuar impartiendo este tipo de talleres en el transcurso del año.

 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work. 

En el ránking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.