© 2019 UniversoMLM

Herbalife Ecuador se prepara para sacar al mercado un primer lote de productos fabricados en el país

0
1388
herbconp
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Ecuador, compañía global de MLM especializada en productos de nutrición, tras la alianza firmada a finales de 2014 con la empresa guayaquileña Sumesa, se preparan en conjunto para sacar al mercado un primer lote de productos durante el primer trimestre de este año. Sumesa inició el proceso de producción nacional del Herbal Aloe Concentrado, uno de los productos estrella de la compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing.

“El proyecto representa una inversión de 200.000 dólares para llegar a la fabricación del concentrado, que se distribuirá en el mercado a través de los asociados independientes de Herbalife”, tal y como anunció la empresa al Diario EXPRESO de Ecuador.  "El 80 por ciento del componente de este producto será producido en Ecuador y sólo se importará el extracto. Herbalife importó 2,7 millones en bebida de aloe, y con el proyecto aspira a sustituir el 80 por ciento de esta cifra", añadió.

 El consumo medio mensual de este producto es de 25.000 unidades, por lo que la producción abarcaría esa cantidad. El tiempo de producción local es indefinido, "pues hemos visto una alternativa positiva al fabricar localmente nuestros productos para aportar con el desarrollo local y recompensar la balanza comercial", continuó.

Esta primera producción es una prueba piloto, y ambas empresas esperarán para poder analizar los resultados obtenidos. Si todo sale bien, estudiarán la posibilidad de elaborar otro tipo de productos, especialmente aquellos cuya presentación es en polvo. Este sería un plan a largo plazo.

Desde su apertura en 2008, el negocio ha tenido un crecimiento acumulado de doble dígito. En 2014 experimentó un aumento "muy importante en el registro de nuevos asociados" (personas que comercializan el producto de forma independiente) alcanzando un 40,6 por ciento más que el año anterior. Hasta noviembre de 2015 Herbalife Ecuador contó con cerca de 58.000 asociados a nivel nacional.

 

Sobre Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa. 

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes. 

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores