© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos rediseña sus tiendas para atraer a los consumidores

0
1739
natp
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las marcas comerciales en sintonía con la demanda del público y los cambios de tendencia comercial y social van redefiniendo el estilo de sus locales para establecer una mayor cercanía con los consumidores. Natura Cosméticos, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de belleza y cuidado personal, no se mantiene al margen de esta tendencia y ha adecuado  sus estrategias convirtiendo las tiendas en una pantalla privilegiada para mostrar su imagen de marca.

Natura marca un estilo en el que busca un contacto más cercano con el consumidor. Si bien se mantiene el esquema de venta directa, este se ve reforzado cada vez más con la venta online, la marca brasileña avanza en la apertura de locales para que los consumidores puedan probar los productos. Recientemente ha rediseñado el local que tiene en Unicenter y también abrió un espacio similar en Nuevocentro Shopping, en Córdoba, Argentina.

Durante el verano, la marca recorrerá 6 ciudades con dos containers intervenidos visualmente que permitirán conocer los productos, disfrutar de masajes relajantes y experimentar con realidad virtual para conocer sus ingredientes e insumos. La conexión no se dará sólo presencialmente, sino también a través de las redes sociales, desde donde podrán seguir lo que está pasando en estos espacios.

 

Sobre Natura Cosméticos 

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica. 

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable). 

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte